RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 11 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

6 posibles grados de separacion

Estaba escuchando a Ben Harper (grande él donde los haya/halla/aya/alla) y me he preguntado yo mismo (es decir, lo he pensado creo que en voz alta) ¿Hasta dónde llegará ...?.

Ben Harper ... Eddie Vedder ... Rem ... Thom Yorke ... Pj Harvey ... Josh Homme (Queens of Stone Age) ... Dave Grohl ... David Bowie (¡Uy!, casi, porque ya he llegado al sexto grado)





Pd.: Hace una semana este post acabó en Get off de Prince, al publicarlo ha variado.


Actualización
(sobre otra cosa que no tiene que ver con el post)

El miniTítulo usado es bastante aclaratorio, es una actualización y no tiene que ver con el post, pero no me apetecía crear otra entrada más.

Al tema, acabo de ver en Llamame Lola (página genial) unos videos sobre la prevención del sida, son muy buenos, el post que han hecho (como casi todo lo que hacen) está muy bien luego no hace falta reflejarlo aquí, pero si poner el enlace aquí.



5 comentarios:

Unknown dijo...

the best song in the world!...me encanta, ya la conocia pero nunca me habia percatado del bateria...

ben harper sigue sin motivarme...
eddie vedder y rem pues ya mejor...
las cosa ya me encanta con el morritos de radiohead y pj harvey ( this mess we're in). Nikita, kk.
vuelve a bajar con el tema siguiente y eso que los dos me gustan...
aiss, ya me he cansao de tanto video.

Unknown dijo...

starway to heaven!!!!

Jon Nieve dijo...

Que grande es jack black cuando no hace cine comercial...dios mio
¿sera el santiago segura americano?

SueEllenRV dijo...

Jack Black me cae mal

Anónimo dijo...

Ups, es verdad, no me he dado cuenta de que son muchos enlaces, los he ido poniendo como nexo entre los artistas sin pensar en que se pudieran ver o no, simplemente he seguido una posible secuencia.