RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 24 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Uno de los grandes

Depeche Mode es uno de los grupos que me fascinan.

He leído una noticia que informa que Dave Gahan (si tengo que explicar quien es mal empezamos...) prepara su segundo álbum en solitario. El primero es Paper Monster, a mi en particular no me convenció demasiado, pero no se lo tengo en cuenta por todo lo que son depeche.

No quiero hacer un post largo, no diré nada más, aunque dan para más de un post blog.

¿Por qué me gustan?, entre muchos motivos, por ejemplo, por esto...



Los he visto tres veces
y lo haría otras 300.



6 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

cojjjjjjonudo.
que marchita que he cogido en el curro con el video de fondo.

Tere dijo...

Ummmm yo no conozco casi nada de este grupo.......tampoco me llaman la atencion....

Me lo mirare jaja

Por cierto no se que pasa que a mi los videos que has puesto no me cargan y no puedo verlos...ser mi internete jaja

Besissssss

Soy Grande dijo...

Son unos clasicos, como los Rolling Stones. Hace cuantoq ue no sacan una cancion nueva? Desde el siglo anterior????

Ender Wiggins dijo...

un poco más que el tiempo que lleva Marylin Manson, más menos...

Anónimo dijo...

Espero que ambos no habléis de depeche... que me entra la vena esgaaaaeeee

Anónimo dijo...

Entretente con los enlaces del post de depeche que tengo que esto y lo otro y lo más.