RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 14 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Una de musica para empezar la semana

Si hace unos dias ponia una cancion divertida y funki para el fin de semana, ahora llega el momento de algo bien hecho para que nos entren ganas de reflexionar y que le den por culo al trabajo.

Va en dos versiones:

Version 1. La original:



Version 2. Especial para sordos, sin altavoces en el ordenador, para los que Bono resulte estridente, o simplemente que quieran saber que se dice (maldito sistema educativo y el puto ingles):



9 comentarios:

Pujimon dijo...

Cojunada la canción. Se ve que tenemos unos gustos musicales parecidos. Me alegro enormemente de ello.

Como deica alguien "Nos vemos en los bares".

Ender Wiggins dijo...

Soy Grande es un adelantado a su tiempo. No lo digo por Bono, que está ya más pasado que Chiquito de la calzada, sino porque este post le he visto hoy domingo y todavía no es lunes.

Anónimo dijo...

Es que es un post-moderno

Anónimo dijo...

Ya es lunes, ya puedo ver el video... por eso de no crear paradojas espacio temporales.

El video es curioso, me gusta, y la música... es que U2 y yo últimamente no congeniamos mucho, pero me suena a una de sus múltiples posibles canciones, ¿no la hemos oído ya o algo parecido en la modernidad?.

Anónimo dijo...

Para mi que si es posible cancion, no es real. así que solo la habras oido enla modernidad si tomas cafe con Bono

Anónimo dijo...

Ok, perdón, post-ok.

Anónimo dijo...

pero si soy un post del futuro... ¿donde coño está Marty? ¿y porqué el delorean parece un Simca? ¿y esa musiquilla que suena que dice "tiene nombres millllll / eeeeel miembro virrriiiiiil"? ¿ también es de U2?

Anónimo dijo...

Piensa McFly. Estoy nostálgico, ¡que tiempos aquellos!, ¡que grande fui!, si incluso eclipse la tontería de los viajes temporales. Necesito una copa.

Tere dijo...

Buenasss!!!

Yo de U2 no conozco mucho las verdad,pero de las pocas canciones que he escuchado no suenan nada mal......y esta pues me ha gustado.

La musica es muy bonita...da buen rollo.Que eso es lo que necesito esta mañana ;)

Un saludito!!