RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 22 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Pujimon

Duzcen y yo

Este es un post económico, de esos que evitan el uso del telefono movil.

Nada, era para confirmar con Duzcen si continuamos con nuestra insana costumbre de reunirnos los martes, eso sí muy breve que hay tajo despues, pa charlar, hablar, comentar ,contar....

Hola, Dos cafés con leche, uno en vaso y los dos con leche templada.

Heeeeeeeeeeeeeee, aprendí lo de tachar las letrillas, soy la caña.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que digo yo que este post y nada es lo mismo, pero tu misma...

Mi siguiente post os lo mando por mail y en compensación el mail al blog: "Ender ya tengo las entradas para lo de los smachin plunchin; Jon sigue perdido en su congreso disfrutando la vida loca; Soy Grande y puji nos vemos a las 15:30, por supuesto; Jack where are you; y por último ranio ya me contarás lo del master series de Madrid".

Pujimon dijo...

Puedo ir sola??

Pujimon dijo...

Hombre, el post sirve, al menos, para mantener nuestra enorme producción blogista y que el mes de mayo no se sienta defraudado por tener menos post que meses anteriores y/o posteriores.

Ender Wiggins dijo...

eh, si publicamos todos los borradores aun podemos llegar airosos a fin de mes...

P.D: Hay una escalada armamentística en borradores de aquí te espero...

Anónimo dijo...

Si, bueno, pero hazme un favor y no me incluyas a mi en ellos, es que no me mola nadaaaaaa, pleeeeeeaseeeeee... y del café no te libras.

Pujimon dijo...

Que no te incluya donde?????? no lo entiendo.

Explica porfa............

Si, vale, pero ya sabeis que yo no miro los borradores, por no matar al factor sorpresa, más que nada.

Anónimo dijo...

¿Leche templada?.

Ender Wiggins dijo...

esta claro. este weblog no sirve para montarse rollitos de trios. mamadas, bueeeno, videos de mamadas virtuales, bueeeno,... pero pa quedar a tomar café.... seréis so.... so... so vagos!

el contacto personal es insustituible, por mucho weblog que haya. si no, veos el video de la asistenta de la política belga y me lo contáis.

Anónimo dijo...

Di que si que el espacio virtual es un nuevo espacio. Pero no sustituto de los espacios tradicionales. El espacio cibernetico complementa al espacio fisico

Anónimo dijo...

¡Haciendo publicidad de tus post fuera de tus post!, inaudito.