|
Duzcen y yo |
Este es un post económico, de esos que evitan el uso del telefono movil.
Nada, era para confirmar con Duzcen si continuamos con nuestra insana costumbre de reunirnos los martes, eso sí muy breve que hay tajo despues, pa charlar, hablar, comentar ,contar....
Hola, Dos cafés con leche, uno en vaso y los dos con leche templada.
Heeeeeeeeeeeeeee, aprendí lo de tachar las letrillas, soy la caña.
10 comentarios:
Que digo yo que este post y nada es lo mismo, pero tu misma...
Mi siguiente post os lo mando por mail y en compensación el mail al blog: "Ender ya tengo las entradas para lo de los smachin plunchin; Jon sigue perdido en su congreso disfrutando la vida loca; Soy Grande y puji nos vemos a las 15:30, por supuesto; Jack where are you; y por último ranio ya me contarás lo del master series de Madrid".
Puedo ir sola??
Hombre, el post sirve, al menos, para mantener nuestra enorme producción blogista y que el mes de mayo no se sienta defraudado por tener menos post que meses anteriores y/o posteriores.
eh, si publicamos todos los borradores aun podemos llegar airosos a fin de mes...
P.D: Hay una escalada armamentística en borradores de aquí te espero...
Si, bueno, pero hazme un favor y no me incluyas a mi en ellos, es que no me mola nadaaaaaa, pleeeeeeaseeeeee... y del café no te libras.
Que no te incluya donde?????? no lo entiendo.
Explica porfa............
Si, vale, pero ya sabeis que yo no miro los borradores, por no matar al factor sorpresa, más que nada.
¿Leche templada?.
esta claro. este weblog no sirve para montarse rollitos de trios. mamadas, bueeeno, videos de mamadas virtuales, bueeeno,... pero pa quedar a tomar café.... seréis so.... so... so vagos!
el contacto personal es insustituible, por mucho weblog que haya. si no, veos el video de la asistenta de la política belga y me lo contáis.
Di que si que el espacio virtual es un nuevo espacio. Pero no sustituto de los espacios tradicionales. El espacio cibernetico complementa al espacio fisico
¡Haciendo publicidad de tus post fuera de tus post!, inaudito.
Publicar un comentario