RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 18 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Musica para el fin de semana

Como parece que el vídeo de Leonardo Dantes no causo furor, me he decidido a cambiar de genero. Pasaremos de lo friki a lo Freak



No obstante por poner cosas para todos los públicos va una versión friki de lo Freak



Dedicado a Tere



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Busco blog.

Anónimo dijo...

Te aceptamos

Ender Wiggins dijo...

te mato.

Soy Grande dijo...

consigo superarme (y sorprenderme)a mi mismo. Esto es una virtud.

Te preguntaria que cuando es la ultima vez que te sorprendiste a ti mismo, pero despues de lo del correo a la de las blowjob como que lo tengo claro

Tere dijo...

ehhhhhhh pero que pacha???? jajaja

Menudos videossssss!!! Muchas gracias por la dedicatoria,que honor,por dios jaja

Me encanta el latre,menudo artista,es capaz de hacer imitaciones de todo el mundo.Es un maquina!!! otro friki que me gusta es el pozi jajaja Es mi idolo!!!!!! jajaja

Y entre las dos pantojas,me quedo con la de abajo.

Por cierto,¿ha visto Duczen el video de la pantoja? avisale por si al abrir el blog le da un yuyu jajaja

Esta semana acabara el pobre saturado de pantoja jaja Yo que le iba a dedicar una cancion en mi blog de ella,pero ya que la has puesto tu ,lo dejaremos asi jaja (es bromita eh)

Que paseis buen finde!!!

Unknown dijo...

' todos somos las pantoja'( de puerto rico) (jajaja)
pero que racial,que de su clase, que fina, que arte que tiene...

coincido con Tere.... el latre bestial!.

( las caras del cardenas son un show, jajaja)

Soy Grande dijo...

Al fin alguien ha visto un video de los que pongo. (ender no vale que consume (visiona) cualquier cosa)

Estoy llorando

Habeis ayudado a mejora mi fragil autoestima

Tere dijo...

Ale pantojos..........que en mi blog os he dejado una cancioncilla en son de paz por lo de la pantoja jajaja

Ender Wiggins dijo...

claro. yo consumo cualquier cosa. Y tú ves 'Dolce Vita'.
Joder.
Si aún me lo dijese el 'Soy Grande' que lee a Piaget...

Anónimo dijo...

Fíjate consigue superarse y sorprenderse a si mismo... [modo ofensivo on] con un nivel bajo es fácil [modo ofensivo off]... a mi también me sorprendes y a veces hasta para bien.

;)

.... halaaaaa lo que ha dicho.

Pujimon dijo...

Pa mi que la noche os confunde, a algunas, no es Latre en una de sus fastuosas imitaciones, es la pantoja de Puerto Rico. No es una imitación. Es genuino.

Pujimon dijo...

Uy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que si es Latre, es que............ no había visto el video.

Upssssssssssssss.