RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 9 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Voy a ser padre (y yo sin recordarlo)

Pues lo del titulo, que voy a ser padre y yo no lo sabia. Ayer a eso de las 12am recibo un mensaje desde el trabajo (mientras yo descansaba en casa). En el se interrogaba

- ¿A que no sabes quien va a ser padre?

Pregunta de la cual solo me importa una respuesta

- yo no

Nunca me importo mucho que los demás fueran padres, bueno si me importo, lo que pasa es que me aliviaba más el no serlo yo. Al fin y al cabo es un marrón. Que los niños molan, salvo porque tienen los inconvenientes de los seres humanos. además gastan mucho.

Bueno a lo que iba que me disperso. conteste el mensaje con una chorrada.

A las pocas horas recibo otro de otra compañera felicitándome por mi paternidad.
¡¡¡¡Hostias!!!! que la cosa comienza a ponerse fea. Que resulta que el marrón era mio, y yo sin saberlo, y lo pero sin acordarme (que mira que me jode). Esto además es básico, porque según las teorías de Roberto Carlos (el del Madrid) es niño si el padre pone mas énfasis en el coito, y es niña si es la madre la del énfasis. Teniendo en cuenta que no me acuerdo, fijo que es niña.

Pero a lo que iba ahora tenia que localizar a la madre, ¿Con quien ire a tener el niño? (las postmenopausicas no cuentan). Y peor aun tenia que contárselo a la parienta:

- Cariño, he dejado preñada a una del trabajo, pero no se a quien ni cuando ni como (pa mi que fue como lo de Boris Becker, que en lugar de tragarselo lo guardo en un bote)

Como hago yo esto sin perder los ojos, ni media casa ni el coche ni la mitad de mi sueldo????

Continuara...
¿Quien sera la madre?
¿Sera la final niña?
¿En que momento la insemine?
¿Perderé los ojos?...



12 comentarios:

Anónimo dijo...

Espera hasta unos meses después de que nazca y si su primera palabra es esdrújula, Cachuli, Balboa, U2 o plaquetas entonces el niño es tuyo y ya puedes empezar a temblar.

Pd.: Ya que te acusan, que sea con motivos, tiratelaaaaaaaa, pero esta vez presta atención...

Soy Grande dijo...

Para mi que es lo que deberia hacer, ya queme acusan por lo menos uqe lo disfrute

Ranio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ranio dijo...

Afrontalo tio,..... no renieges de tu hijo XD

Jon Nieve dijo...

Pues ya que se han puesto a acusarte...reparte mas por el mundo, que sea con razon

Pujimon dijo...

Mira que chulo el dibujo que acompaña a Ranio, y que revelde y tal.

A ver si se destapa pronto la incognita de la madre, yo, espero que como todos, estoy en un sinvivir.

Soy Grande dijo...

Estoy trabajando en lo de la incognita de la madre, estoy verificando los datos.

Por cierto que a partir de ahora me doy a la vida loca, del proximo hijo pienso acordarme de como lo hice

Jon Nieve dijo...

Pues para recordarlo, nada como grabarlo en video y enseñarselo a tus amigos...sobre todo si la futura madre esta buena

Soy Grande dijo...

Oye y que te parece si en lugar de enseñarlo lo vendemos por internet y nos sacamos unas pelas para una cena???

Pujimon dijo...

Las pelas primero pal bautizo del niño/a y lo que sobre pa la cena, no seais getas.

Tere dijo...

¿pero quien va a ser pade? yo me pierdo ehh

Anónimo dijo...

Papuchi... ¿o ya está muerto?