RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 22 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Vaya con el monigote

Me han sucedido dos cosas en un momento:

1.- Un palomo (pajarraco de mierda) me ha dejado el coche como en plena campaña electoral, lleno de mierda.
2.- He recibido un mail con un pps, he buscado el autor, Alan Becker, y es genial ...



Actualización (gracias Ender)



4 comentarios:

Tere dijo...

A mi me enviaron un correo de esos y la verdad mola que te cagas.Es uno en el que el dibujo lucha contra la flecha del raton jaja la verdad que es entretenido.....

Pues yo estaba esperando a mi prima en lapuerta de la academia y de repente ha empezado a caer piedra casi mas grande que un tomate asique.......me he metido en una casa jajaja y el hombre sale y me dice......entra!! digo si es que ya estoy dentro!!!!!! si entro mas me cuela en su salon jajaja

Y nada me mojadooooooo y me acababa de lavar el pelo!!!! ufffff eso si que me da rabia!!!!!!!!

bueno,pues eso,que un saludo!!

Anónimo dijo...

Ten cuidado con los señores que ofrecen su casa a mujeres mojadas.

Tere dijo...

Eissssssss mira que eres malo!!!! jajajajaja

El susodicho era un viejete........buaaaaaaaaa sin comentarios jaja

Ranio dijo...

Mejor para que creo que estas empeorando, mala mezcla mojada y viejete jajajaja, seguro que al verte no le cambio la cara a 'verde'?