RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 15 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Arctic Monkeys

Otro título que tiene que ver con el post, esto es preocupante.

Creo que se evapora la novedad y no he hablado todavía de los Arctic Monkeys que son el descubrimiento del año pasado, o el anterior... Alzheimer aléjate de mi ... de los 2 últimos años.

Su anterior disco se llama Whatever people say I am, That what's I'm not y es brutal. Es fresco, rabioso, directo, contundente, breve y todo lo que encaje con la idea que tengo en mi cabeza. Ahora sacan disco nuevo llamado Favourite worst nightmare. El disco suena muy bien, es más de lo mismo pero como lo mismo es bueno pues lo más es recomendable, salvo que lo más no sea bueno para ti y entonces el razonamiento se va por el desagüe.

Parece que el sonido es más robusto, con más producción he oído decir en la radio, pero el anterior disco sigue siendo brutal (ya 2 veces brutal), es lo que tiene escuchar algo por primera vez, el factor sorpresa.



When the sun goes down es el video seleccionado, es del anterior disco, el que es brutal (mmmm, 3 veces brutal, ¿me darán dinero cada vez que use la palabra brutal? o ¿será alguna apuesta?).

Otros videos: The view from the afternoon (era el video que iba a poner), Leave before the lights come one, I bet you look good on the dance floor (la primera canción que les escuché, si te gusta, te gusta el grupo), Fake tales of San Francisco.

Aquí el single del nuevo disco: Brainstorm.

Aunque, pensándolo bien, puede que los enlaces no se sigan, es más, ¡que coños!, verlos todos es cansado, están ahí como información para que quien quiera no tenga que buscarlos, eliminar obstáculos. OM TARE TUTARE TURE SOHA.



Pd.: El anterior disco es brutal (x4 y sumando, nota mental: si-nó-ni-mos, buscar, guguel), bueno, acepto cambiar brutal por me gusta, aunque es brutal y ya van cin... Ahora que lo pienso la palabra no es la mejor para definirles, prefiero vitalidad.

Post Pd.: Entre ibuprofenos, claras (ojo, de cerveza) y vinos, le comenté a Jon: (Ejem, que me aclare la voz) Debería hablar de los Arctic Monkeys que se me va a pasar la novedad. A lo que el amigo Jon me respondió (Asintiendo, con los ojos abiertos y en claro proceso reflexivo temporal): Se te quedan un poco jóvenes. La siguiente frase intenta describir un desconcertado pensamiento balbuceante: es to, pe pepe pero, si yo yo... o no,aun aun aunque,... ¡Queee!, ¿Comorrrrr?. Queda claramente demostrado mi nivel de estupidez, así que pasemos página sin más, sin velos. Yo hablaba de la publicación del segundo disco y él ni puta idea de qué (¿o si?). El caso es que he pensado, (aislando un pensamiento en concreto, que no es difícil en sí, lo complicado es encontrarlo): Escucho música al margen de la edad de sus creadores (algunos llevan muertos muchos años, pero que muchos), qué cosas tendrá este muchacho en la cabeza, quiero decir, de qué edad serán esas (seguro que preciosas) cosas... ¡Coño!, tendría que haber una transición entre el invierno y el verano, y no aparecer de repente tanta carne al descubierto, que me va a dar una taquicardia... Ya te has vuelto a despistar, ¿de qué hablabas?, da igual, lo mismo ni fue así... Son las 00:00.



11 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

es b...estial.
me gustan los aric monkeys. De hecho, forman parte de mis descargas aleatorias de música, llevan en mi ipod un tiempo, y cada vez que los escucho, le pongo 4 o 5 estrellitas a la canción.

por cierto, tu sapiencia
es como el destello instantáneo del rayo.

Jon Nieve dijo...

¿yo dije eso? (bueno, no lo dudo lo mas minimo)
¿y seguro que me refería a los artic monkeys y no a las adolescentes que mirabas(mos) embelesado(s)?
A mi también me gustan los artic monkeys....

Anónimo dijo...

Aunque no he entendido nada, gracias, la tuya también. O&O

Seres laicos, ¿estáis de san isidriña?.

Pd.: Jon, apunta salamanca como destino para conciertos , Festival de las artes escenicas (gratis ¿no?) http://www.festivalcyl.com/
Entre otros destacó a...
* Rinocerose (geniales) 01 Junio viernes
* Ladytron (curiosos) 02 Junio sábado
* Rainer Truby (ritmos) 03 Junio Doningo, cachiiiis.
* Mawja (espectacular) 11 Junio lunes snifff que putada
* The divine comedy (interesantes) 15 Junio Viernes
* Macaco (necesario) 16 Junio Sábado

Ender Wiggins dijo...

pues nada, es el resultado de buscar tu mantra en guggle, elegir una frase al azar del contenido de mantra, y modificarla ligeramente

Anónimo dijo...

Ay, con lo contento que estaba con tanta cosa buena sobre nos, en fin, busqué mantras, salio wikipedia, de hay el primer enlace que parecía en castellano y de todos los mantras elegí "eliminar obstaculos", queda mono.

Has visto el cartel de salamanca, dile a Jon que lo lea... el año pasado vimos a Asian dub foundation que son buenisimos y a la vez hacía una sesión buscemi que nos perdimos, sniffff, pero es que adf son cojonudos.

Anónimo dijo...

Donde digo Mawja, digo Nawja.

Jon Nieve dijo...

Vaya cartelon!!!
habrá que ir a los que podamos no?
si encima son gratis pues mejor que mejor..
Mínimo deberíamos ir a
Rinocerose (geniales) 01 Junio viernes
* nadwja (espectacular) 11 Junio lunes snifff que putada
* The divine comedy (interesantes) 15 Junio Viernes
* Macaco (necesario) 16 Junio Sábado

Anónimo dijo...

Viva las vegaaaaas. Tengo ganas de fiesta, he dormido poco, un tiempo miserable, no me llega el aire al cerebro, estoy acelerado.... vivaaaa las vegaaas.

SueEllenRV dijo...

Es complicado permanecer indiferentes ante su música lo reconozco, pero no termino de ver esa brutalidad de la que hablais

Anónimo dijo...

En vez de brutalidad como tal tienen vitalidad, brutal es sólo una especie de interjección. Esta mal usada y lo sé, pero es parte del humor del post, es decir, parte de mi humor que no es humor ni es nada pero a mi me hace gracia. Creo que no me he explicado nada bien, lo haré mejor, ¡uy!, me llaman.

SueEllenRV dijo...

Es cierto que tienen mucha vitalidad. También es cierto que había entendido el uso del término brutalidad. No tienes que explicarte mejor