RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 23 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Volvió, menos sano y más salido... lo normal en nosotros

Post prescindible,
a mi me gusta avisar.


Después de varios interesantes, descojonantes, hilarantes y buenos momentos escuchando las patoJonaventuras de estos últimos 5 días en su congreso sobre sexo. Vale, no es sobre sexo, pero así resulta más interesante si no eres Científico. De parte de Jon, en su lado más Patricia Conde, un beso a tod@ l@s cientific@s.

Desde YosoyKeyserSoze os damos las gracias por acoger a Jon.

No cuento más que Jon está ilusionado con el post que está preparando. Nunca le había visto tan creativo y cito palabras suyas "me salen de la punta de la p***", ups, esta frase era de otra conversación, esta si "tengo tantas musas visitándome que tengo para montar una cama redonda con unas, terminar con otras el post que les debo a las perras y el nuestro del congreso casi lo puedo contar por fascículos".
Lo poco que me ha dejado leer de ambos post es muy bueno... la espera me corroe.


Jon tiene post casi hechos
y ganas de publicarlos.

Nunca dejas de sorprenderme, amigo.



7 comentarios:

Pujimon dijo...

y ahora que tenemos que hacer, ir a borradores y cotillear, o esperar a que salte la liebre???

Anónimo dijo...

No lo has pillado. Nadie habla de borradores... Psssssss sssssss.

Pujimon dijo...

vale, obviando el tema de los borradores, que no existen, entonces no nos quedan mas guevos que esperar a que salte la liebre. Entendido.

Unknown dijo...

uy...Jon reactivo, no pasivo... los pelos como escarpias.

las perras esperan con impaciencia...sino ya sabes, prepara el culete.

Jon Nieve dijo...

Dios, que ilusión me hace,
tengo trailers de mis post futuros...
¿habrá remakes de los antiguos?

Me sorprendo ami mismo muchas veces...

No se si con la voz ronca y sensual que tengo podre terminar TODOS los post antes del concierto de spluchins flunchins

Anónimo dijo...

Cumple como un hombre lo que no has sabido hacer como un lobo.

Tus remakes, son más bien reposiciones.... i caaaan't waaait fooor theeee weeekend tooo begin.

Pd.: He dicho alguna vez que me pone la de la fotocopiadora (la primera).

Anónimo dijo...

Uy, en la Pd faltan los ¿?