RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 17 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Ranio

Vaya nochecita¡¡¡

Centro comercial príncipe de los pájaros, me había acercado a Madrid para disfrutar de una obra de teatro, y aprovechando que el teatro estaba situaba cerca del pajarraco de los cojones, decidí dejar por obligación del trafico voluntad propia en el parking del “Pío”, después de disfrutar de la obra de teatro el cuerpo pedía marcha y me tome unos mojitos pal cuerpo que me sentaron de vicio, sobre las tres de la mañana decidí que ya era hora de volver al sobre, eso sin pensar en las consecuencias de ir un poco piripi, me acerco el “Ave” y yo me pregunto, si el sitio este esta cerrado ¿como coño accedo al parking?, yo un poco chipa veo que una tienda de los aledaños esta todavía con gente dentro, me acerco si que se me note la tontería y les pregunto “¿como carajo se saca el coche del parking?”, la chica muy amable me indica que al final , final, final hay un acceso nocturno, después de caminar , encuentro la entrada y un botón para llamar, me decido a llamar, al principio no atinaba a la primera pero rápidamente se me paso el pedo al ver que nadie contestaba, insistía en el puñetero botón y nada, entonces decido volver a la tienda y ‘chivarme’ de que el segurata estaba dormido, pero cual fue mi sorpresa.....que ya no había nadie en la tienda, entonces es aquí cuando empecé a ponerme nervioso....entonces me concentre , pensé diferentes opciones y tras pensar, pensar y pensar decidí volver a la puerta del parking y volver a llamar a ‘precioso botón’, insistio y se repite la acción , la puerta no se abre y en un golpe de ira, le pego una patada a la puerta y zas, ¡¡¡¡ estaba abierta¡¡¡¡, bueno...después de demostrarme lo imbecil que estoy , pienso bueno esto ya esta echo...y una mierda, empiezo a bajar plantas y recuerdo el color de la planta y el numero, según bajaba iba pensando ROJO 365, ROJO 365, ROJO 365, ROJO 365 y llego a la ultima planta y donde esta el ¡¡¡ ROJO 365¡¡¡, ¡¡¡ ‘amos’ no me jodas¡¡¡,me paro y pienso, ¿que acceso utilice desde el centro comercial al parking? y por la situación, mi GPS integrado y la lógica ,deduje que el coche estaba detrás de la pared que tenia delante, subo , bajo, subo, bajo ¡¡¡joder como coño se pasa al otro lado del parking, entonces pensé, joder si subo a la parte de arriba saldré al centro comercial y tranquilamente atravieso el centro comercial y ¡¡zas¡¡, me decido y accedo a través de las escaleras mecánicas al centro comercial, estaba todo oscuro menos algunos rezagados colocando genero, yo caminaba rápidamente y para evitar miradas que me relacionasen con algún robo a altas horas de la madrugada(iba sin afeitar) y entonces , me encuentro de frente con un agente de la ‘ley y el orden’, le explico mi situación, y a continuación esboza el hijo puta una leve sonrisa, a lo que me responde que me puede detener y acusar de un huevo de cosas, ya desesperado pido que me acompañe hasta el otro ala de centro comercial y que me vigile por si robo algo, el frunce el ceño y decide hacer lo que le pido, ¡¡¡Gracias a dios¡¡¡, veo las escaleras mecánicas y veo el cielo, el ‘segurata’ se despide de mi con mirada de desconfianza pero a mi ya eso me la suda, ¡¡¡ja¡¡¡¡ me ha dejado pasar, me dirijo a la maquina para pagar la estancia de cuatro estrellas de cual a disfrutado mi coche y de repente oigo una voz , mira detrás de mi y el segurata se había ido, ¡¡joder¡¡ ¿de donde coño sale la voz?, ya me percato y es de un señor que esta dentro de la maquina, el cual me indica que tengo que pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000, encuentro el coche, me moto y preparo el dinero, empiezo a subir plantas y joder, ¿donde está la garita?, giro la cabeza izquierda, derecha y ahí estaba , me había pasado la garita, me bajo del coche y el hombre me empieza a explicar por donde se accedía y que la garita estaba ‘momentáneamente’ de mudanza. pago me monto en el coche y rumbo a casa(5 de la mañana)....



4 comentarios:

Soy Grande dijo...

Ya me joderia. Que putada. La noche se hizo para.... y no para buscar el puto coche

Anónimo dijo...

Citando a Ansar "A mí no me gusta que me digan no puede ir usted a más de tanta velocidad, no puede usted comer hamburguesas de tanto, debe usted evitar esto y además a usted le prohíbo beber vino".

Yo soy keyser soze, dando ejemplo.

Ejem, por lo demás perra noche.

Jon Nieve dijo...

Joder, con tanto trajín se te pasa el pedo y no te enteras, vamos no me jodas.
Los seguratas prepotentes son una plaga, le das aun tonto un palo y se cree la autoridad. que te acuse de lo que quiera, si no llevas genero encima no has forzado ninguna puerta no has cometido ningún delito y le puedes meter un puro por acusaciones falsas...que se anden con cuidado.

Ender Wiggins dijo...

un poco más y te montas en el guardia jurado y te preguntas porqué no arranca.

Vaya pedales más majos que te cojes.

P.D: Lo de "me acerco sin que se me note la tontería" no te lo crees ni borracho (nunca mejor dicho). Seguro que notaste que la de la tienda te miró con cara de echarte un polvo. Faaaalso: es el alcohol.