RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 29 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ramalama

Una de nuestras millones de sufridas lectoras (jejeje) ha puesto en su blog un tema de Roisin Murphy (que fue sintonía de mi móvil, dato irrelevante donde los haya). Su disco Ruby Blue (de Roisin, no de Tere) es de lo más interesante de ese año ----procesando consulta---- 2005 .

De todos las canciones del disco, dos tienen video Sow into you y If we're in love, voy a elegir el segundo video (sin desmerecer al primero),



El notición del día (musical y para mi)... saca disco nuevo en unos segundos (o meses): TBA. ¡Queeee bieeeeennn!

Overpowered...


Ella cantaba en Moloko, por fijar antecedentes.

Fin.



5 comentarios:

Tere dijo...

Pues a mi me gusta la tia esta.....mola la musica no se....almenos la cancion que he puesto en mi blog y estas que has puesto tu aky molan.

Pues nada.....me alegro que te gustase jaja ;)

Unknown dijo...

ughmmm pos fale.

a mi me deja fria pero esta bien seguir culturizandome. :)

Pujimon dijo...

Entraba para ver el post censurado, upsssssssssss si no esta, ahhhhhhh que ha desaparecido, mala suerte, seguro que era entretenido.

¡Que habra pasado?

Anónimo dijo...

No fue censurado... se creo como entretenimiento para esa tarde con fecha de caducidad. Debido a la mala elección del día, poco tiempo libre, ha sido devuelto a borradores y en el futuro se recuperará, así o en una versión mejorada que estamos gestando.

PD.: ¿Why're you asking what you really know?

Pujimon dijo...

Y en español???????????