RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 21 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Ayer vi algo de televisión

Ayer vi un poco dutifri... la verdad es que no me llamó mucho la atención, prefiero Planeta Finito. Me resultó una pseudocopia del anterior, tan sólo me retuvo hasta la publicidad en la que decidí apagar la televisión. Además tampoco termino de creerme al señor Sardá en su rol de tío majete y de buen rollo, un poco forzado, ¿no?. Eso sí, sigo pensando que Sardá es un genio a la hora de involucrarse en programas cuyo fin es el éxito masivo, otra cosa es que me gusten.

Incluso se vistió de tuno en Tokyo para cantar Doraemon... esto suena a cuadrilla de guionistas oportunistas, pero en una cosa tenía razón, es salir de España y nos ponemos a hacer el capullo sin orden ni control, aquí Tuno bueno, tuno muerto, y allí Tuno ¿hablas cristiano?, trae pa'ca esas mallas.

No juzgaremos Dutifri por tan sólo viente minutos, vamos a darle una oportunidad (unos 3 minutos y pico más):


Quiero ser calle...


... Ups, el video es de Planeta Finito.

Tres preguntas vitales: ¿Sabéis lo frustrante que es salir a correr y cada 3 metros ver la jeta de un político colgada de una farola?. ¿Alguien sabe si tocan los Rcp Rh+ Rphc Red Hot Chili Peppers cerca?. ¿Nos vamos a Dublin?.



10 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

No te digo nada si corres por madrid, que ves la jeta de la Espe, el Gallardón, el Sebastián, y el pringao del PSOE que batalla contra Espe, que lo lleva más crudo que el Sushi recién cortao.

(También ves que hay carteles de los de IU, señal de que hay gente que no sabe cuándo el 'paciente' está muerto y ya ni el doctor house lo resucita)

Soy Grande dijo...

A mi me gusta Duti Free. Me parece que es turismo sociologico, es una version diferente al tipico turismo historico.

De todos los programas el de ayer fue el mas flojo, pero filipinas y brasil 10. El relato de filipinas de como un ser humano habia visto matar a sus familiares en la II guerra mundial o como se vive en las fabelas de rio fueron geniales

Ender Wiggins dijo...

pues no he visto tutifrutti, digo duty free, pero ya puedo anticipar que a este video de planeta finito no le gana Sardà ni haciéndose el hara-kiri con una bolsa de gusanitos.

P.D: Carolina tremenda, pero de los primeros dos minutos que he visto, de 'El Cairo' real, nada de nada.

P.D.2: ¿Son ilusiones mías o ahora todos los programas cutres / casposos / soplapollescos son un 'experimento social'? que conste que no lo digo por duty free, que no lo he visto (repito), pero si es por experimento social, me gustaría ver que pasa si enfrentamos a Jon o a Duczen con Carolina Cerezuela (a mí no, que ya lo que saldría: frustración)

Tere dijo...

Pues he visto el programa ese del Sardá el primer dia que lo emitieron y la verdad.....ni fu ni fa......me parece un poco cutre no se.......
por que ya me direis que coño pintaba ahi la loles leon vestida de leopardo creo que era jaja

Ya no saben que inventar macho....

Por cierto,llevo todo el dia haciendovisitas.........esto tiene premio o ke pasa eh??!!! dejad de publicar hoyyyyyyy jajaja

Anónimo dijo...

Al final todo es una copia de una copia, un bucle, un eterno copy-and-paste o si no aquí podéis ver la promo de la cuarta temporada de un programa parecido en TV3. Se llama "Afers exteriors" (Asuntos exteriores) y lo presenta Mikimoto:
http://www.youtube.com/watch?v=Id8urLwcVQ0

Saludos
Guso

Ender Wiggins dijo...

tere, por tu asistencia continuada y lectura sin interrupciones de nuestros post, te has ganado...
¡¡asistencia psiquiátrica gratuita!!

Eso si, proporcionada por los amables componentes del weblog, que no estamos para gastos...

Casi mejor te mandamos unos sugus, y a correr,... ¿no?

Anónimo dijo...

Los sugus morados no, esos son para nosotros.

Cuanta razón tiene el sr guso. Saludos.

Carolina Cerezuela y ...uffff, hasta mañana.

Tere dijo...

Eh Duczen,que pasa encima te quieres quedar con los morados,pero que morro,esos son los mas buenossssssssss grrrrrrr

La verdad que si debo estar para que me encierren,me exo adicta a vuestro blog he de confesarlo jaja

;)

Anónimo dijo...

Y los rosa tampoco... cada vez quedan menos colores. ^_^

Tere dijo...

Entonces al paso que vasssss te quedas con todos...........grrrrrrrrr abusica!!!!!!!

Sino quieres darme un premio dimelo ehhhhh no te andes con rodeos jajaja