RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 31 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

BBL GLBRT

La primera, la segunda y la tercera vez que escuche este tema me aburrí mucho, y puede que una cuarta y una quinta (ojo que no he dicho cinco). Ahora como estoy aburrido me gusta. ¡Que voluble!.



La verdad es que se mueve en un ámbito (¿bossa nova?) que si no es por el toque de fusión me resulta muy tedioso. Pocas artistas de este estilo consiguen que no pierda la atención. Esta, que es de las más interesantes, lo hace dependiendo del día que tenga. La voz me gusta y la base electrónica también.

En su último trabajo llamado Momento también hay música más viva, no es un frenesí de bundas pero tampoco una autopsia. A mi particularmente la música brasileña me gusta cuanto más ritmo tiene (pero no toda, más bien una poca, dale al tipex que la frase es 1m2. ¡Coño!, como el post es muy soso me meto con estos otros y nos descojonamos vivos, que ventajista sería decir algo así como que si yo fuera el webmaster de su web todos los enlaces de su discografía los enlazaría al mismo disco, da igual a cual, o mejor cada semana a uno diferente que es más interactivo y al que se dé cuenta del cambio le pido disculpas). El disco está bien, a pesar de cierto sopor, pero ya sabéis en esos momentos cuadra todo.



... Y con esto termino la trilogía del aburrimiento, siempre queda la incertidumbre de saber si lo borro o no.

Todo ser vivo está expuesto a la metamorfosis (© Bruno Martelli)



6 comentarios:

J. Coltrane dijo...

De milagro he llegado antes de que lo borres... Bueno sí, Bebel Gilberto es un para disfrutar en según que momentos. Yo prefiero a su madre, Astrud Gilberto. Mucho más completa. La hija, bebel, ha avanzado un poco añadiendo electrónica a la música brasileña, pero la verdad es que no está mal. Hay que escucharla... Desde luego, no entra a la primera como una de Bisbal (por suerte)...

Saludos

Pujimon dijo...

Te hacía ilusión poner el post nº 90 del mes corriente (con perdón)????

Anónimo dijo...

Eeeees verdad, lo tuyo no puji que ni me había fijado además con tanto post borrado seguro que ya es el 90 y ?.

¿No estas en tu nuevo curre?

Anónimo dijo...

Algo no me sonaba bien, me he wikinformado, astrud se caso con joao, ambos gilberto, se divoriciaron y joao se caso con miucha y tuvieron a bebel, pero no miucha con astrud, si no joao con miucha. Esta miucha está en todos los fregaoos y no sé quien es.

Mañana, en villa bossa nova, los gil y los berto vivirán apasionadamente otro capitulo más por saber quien es el dromo del sambo.

La casi madre (astrud) versus La hija de alguien (Bebel).

;)

Tere dijo...

No se quien es joeeeeee Esta semana estoy mas descolgadaaaaaaaa que yo que se........


Bueno,pos saludos jajaja

Ender Wiggins dijo...

suena genial.
Ahora solo tengo que conseguir ponerme a trabajar, que con esta música lo único que apetece es bajarse al parque a sobarse bajo un matorral con la Carolina Cerezuela