RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 10 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Una de comics

Durante el transcurso del periodo de mi vida que emplee esclavizado en hacer la tesis, descubrí una tira de cómics que dio sentido a mi vida, definiéndola en una sola palabra "Procrastination".
La página de dicha tira en cuestión es esta, y puede que para personas no inmersas en el mundo académico no tengan gracia los chistes, pero si has estado/estas/estarás en el maravilloso mundo académico de intentar sacar una tesis adelante, te sentirás identificado con cualquiera de los protagonistas de la serie, aunque tu campo de trabajo sea ajeno.
Aunque, como en todo, hay chistes que pueden ser casi universales:




P.D. ya me he pedido el tercer libro de la serie, soy un romántico y eso que podría bajarme los chistes de Internet....quizá por eso me lo compro, no me gustan las cosas fáciles.

Todas las imagenes son copyright se su propio autor y se representan aqui para hacerle publicidad unicamente, por que se lo merece, que carajo, que me dedica los libros que le pido



18 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

eres un cabrón.
no me has dicho nunca que te comprabas esta tira, ni me la has dejado. Mal amigo. So spiderman.

Ender Wiggins dijo...

P.D: el enlace tessis solo lleva a pubmed, pero no muestra ninguna tesis. es así de serie, o es un fallo de la tesis?

Jon Nieve dijo...

¿Pues no te lo estoy diciendo ahora?
Ademas esta en ingles...
Cada vez me echas mas en cara las cosas como una mujer....
Ya esta arreglado lo de la tesis...a mi desde el curro me deja ver las paginas, pero no estoy totalmente seguro que deje desde todos los demás sitios...

Jon Nieve dijo...

¿a que no me llamas spiderman a la cara luego?
so....simbionte

Ender Wiggins dijo...

aaah, vale, si me lo dices ahora mismo, en vez de cuando te compraste los libros,.. es cierto.

cabron.

Ender Wiggins dijo...

y rinoceronte lo será tu tía (May)

Pujimon dijo...

Le he escrito un mail al Jbolanos ese a ver si me manda el resumen es español.

Cuando me llegue lo pongo en un post.

Ender Wiggins dijo...

el resumen en ingles es tan inteligible como el castellano, al menos para alguien que no sea bioquímico-farmaceutico-becarioconbata.

[cuidado, SPOILER]

va de mocos verdes. y al final, dice que sí, que puede ser que lo que se dice en la tesis sea cierto.

[cuidado, SPOILER]

P.D: Yo ahí, proporcionándote mi biblioteca en abierto, y tu me regateas unas tiras cómicas... snif, snif.

P.D.2: Vaaaaa, dejamelas... un poquitoo....

Jon Nieve dijo...

Pues probablemente te conteste que te lo traduzca rita la cantaora, es lo que tienen los ex-jefes...
Pero si es por un resumen en castellano, te lo preparo en un plisplas.

No te preocupes que en breve estaran por casa...y el 3 cuando llegue

Unknown dijo...

hola!

SueEllenRV dijo...

A mi es que solo con leer "Poly(ADP-ribose) polymerase-1 protects neurons against apoptosis induced by oxidative stress" me da miedo

Ender Wiggins dijo...

traducción simultánea:
"la cosa esa extraña que descubrimos por puta casualidad mientras intentabamos hacer otra cosa totalmente diferente, resulta que sirve para proteger a mis maltrechas neuronas, víctimas del envejecimiento prematuro porque me meto más que maradona, Kate Moss y el guionista de spiderman 3 juntos"

Pujimon dijo...

Que pasa con los ex-jefes, que les da por aprender a cantar y van todos a la academia de Rita la cantaora, que además de canto les enseña ingles???

Son todos así, es que no me imagino mis ex-jefes cantando y bailando la macarena, por ejemplo, en versión inglesa.

Pero si es lo que hay..........

Jon Nieve dijo...

Pujimon, te veo muy interesada.
No te preocupes quedamos este finde semana y te cuento todo lo que haga falta del glutation y del PARP-1, en perfecto castellano...

Pujimon dijo...

Voy ha tener el fin de semana un poco ocupado.

Anónimo dijo...

Con esta tira yo hice lo que tu haces con Ender, la cogí de tu siempre dispuesta biblioteca... cuando ender acabé con ella me la pasas. Pffff que de monumentos tiene Madrid, y edificios también.

Jon Nieve dijo...

Pero duczen...
tu has tenido esta tira en tus manos varias veces cuando ibas a salamanca de visita...

Anónimo dijo...

Ya, sniff, pero no la supe valorar... claro con tanto video the weekend y distracciones varias... sniff.... he dicho ya lo de lAs monumentos madrileños.