RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 8 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Me gusta la melodía de Neon Bible y más cosas

Este grupo es de lo más interesante que hay en el panorama musical actual, información aquí y su web aquí (pero otro aquí diferente).

Sus videoclips no tiene desperdicio, alegría de muestras:

Rebellion, Laika, Tunnels, Neighborhood Power out.

¡Joder!, he usado la palabra videoclips, y dos veces, ¿Ehh? estamos en los 80s, da igual, antes de que me olvide ponerlo se llaman: The Arcade Fire.

Coincidiendo que tienen una grabación para Les concerts a Emporter y que a mi esa web me parece muy interesante,



En Yo soy Keyser Soze siempre pensamos en los demás y tenemos en cuenta los gustos conocidos y por conocer (más o menos), por eso mismo y para no herir ni juzgar las incomprensibles fobias musicales ajenas, nunca colgaremos este directo.
Su ausencia está dedicada.

Post Data.: No es un grupo fácil de escuchar, es decir, que posiblemente o no guste o aburra... y más con el video seleccionado que es más para gente que ya les sigue que para darles a conocer, a mi me gustan.
Esto debería haberlo puesto al principio del post, ¿no?.


Actualización
Estamos descontrolados, pero todo sea por la ... este video tiene la melodía de Neon Bible y este no pero suenan de fondo y siempre hay tiempo para ver algo bonito.



7 comentarios:

SueEllenRV dijo...

No los conocía
Me han gustado.
Tienes razón en lo de que el video que has colgado es más para la gente que los sigue y los conoce.
¿Quién le tiene fobia a David Bowie?
No diré nada del vídeo de Victoria's Secret

Anónimo dijo...

Me alegro, más me gusto a mi Circodelia y su monstruo perfecto, es el mejor tema que he oído últimamente.

Eso, eso, que confiese o que vea el último video que los dos son para él (y para el resto, claro).

Anónimo dijo...

No es por nada pero has pasado del post y eso que te dedique la ausencia de un video.... bowiefobico insensible.

Ender Wiggins dijo...

Sorry. Los enderdibus y el trabajo me tienen carcomido. Adicionalmente, en casa no tenemos internés (excepto el del vecino del wifi, y es raro :-D)

he oido el single y pseeee. aunque se agradece. Me gusta más el video con Bowie. Para que me llames cosas que suenan a enfermedad alemana.

Anónimo dijo...

Agradezco tu atención, omnienderpresente, (yo soy omniduczenpresente, y así sucesivamente) pero, lo siento, ohhhh, no eres tu el bowiefobico (=trastorno esdrújulo de personalidad latente auditiva).

Pd.: Lo de esdrújulo es para despistar, que el aludido es más bien conciso.

Jon Nieve dijo...

Esto ya parece el chiste de la ultima cena "¿seré yo, seré yo, maestro?"
Pues eso, que igual soy yo y yo sin darme por aludido por que las palabras esdrújulas se escapan de mis labios a sabiendas de su uso inadecuado en las situaciones mas comprometidas...
¿seré yo?..
me resulta familiar que alguna vez he dicho que las canciones de Bowie cantadas por Bowie no me gustan, pero que las versiones de las canciones de Bowie echas por otros artistas (abstente Pau Dones), si que me gustaban mucho...
ejemplo
nirvana

y mas que no me acuerdo...pero en algun momento pondre...

Anónimo dijo...

Mira que te haces de rogar, lo de esdrújulo era pa'despistar, y por supuesto que me refería a bowie como interprete que es lo que hace en el video que nunca colgaré... o eso creo.

Que aplicado eres cuando quieres.

El chorra-juego ese que ha puesto Ranio ¿tendrá modo entrenamiento? ¿francotiradores? ¿mando deslizante?... un éxito seguro.