|
|
Lo mas friki |
Uno tienen tendencias frikis. Lo se. Pero son ya muchos años haciendo cosas raras, de esas que cuando se lo cunetas a la gente te mira con cara de querer irse de allí. Pero lo del miércoles fue lo mas.
Me encontraba en una reunión de esas que exaltan la amistad. Había 5 mujeres y yo como representante del genero masculino. En esto que una decide que no se va a su casa que como lo pasa bien se queda en nuestra hermosa ciudad. Así que decide comprar un kit de supervivencia.
No olvidemos que es mujer y no puede repetir ropa. De este modo nos lanzamos a la compra de una camiseta y unas bragas. Puede parecer fácil, pero no lo es tanto cuando el día es festivo y las tiendas están cerradas.
La única opción que nos quedo fue ir de tiendas de recuerdos, entrar en tropel y mirar (porque encima les daba vergüenza preguntar y a mi no me dejaban)
Mi opción era.
- Buenos días dependienta
- Buenos días comprador
- Tenemos un problema que con suerte nos puede resolver
- Di me si puedo lo haré con mucho cariño
- Es que a M**** que nunca usa bragas hoy le ha dado por ponérselas y esta de antojo, no las venderá usted???
Bueno pues esto lo consideraban osado e insultante, así que entrabamos de tiendas mirábamos y como no preguntábamos salían.
Ah por cierto que encontramos unas en un chino pero no la gustaban. Encima sivarita. El caso que no se si el jueves fue a trabajar sin bragas, con bragas, con un cacho de papel higiénico para no humedecer en el pantalón, si en algún techo encontró unas bragas...
Una interesante tarde de fiesta de la que he sacado una moraleja. Llevar siempre unos calzoncillos en el coche, que no se sabe lo que puede pasar
PD Ender edita el texto y comparto la autoria












