RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 19 de julio de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Perlas de Sabidurida (muchas)

CIENCIA:una manera de descubrir cosas y hacerlas funcionar. La Ciencia explica lo que sucede a nuestro alrededor en todo momento. Lo mismo hace la RELIGIÓN, pero la Ciencia es mejor porque, cuando se equivoca, ofrece unas excusas más comprensibles. Hay mucha más Ciencia de lo que uno imagina.

De Una enciclopedia científica para el joven gnomo curioso,
por Angalo de Mercería."


La Nave
Terry Pratchett



7 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Y no creo que haya momento mas oportuno para ponerla....

Ender Wiggins dijo...

cuanto saben los gnomos.

J. Coltrane dijo...

Está claro que en este blog creyentes, lo que se dice creyentes, no sois... en fin, la diferencia entre la ciencia y la religión, sería la misma que ver a Elsa Pataky en directo o por la tele....

Saludos

Anónimo dijo...

A este paso nos leemos a Terry Pratchett como si fuera un comentario de texto digno de los mejores momentos del antiguo 1º de Bup.

Jon Nieve dijo...

Pues seguramente si los pusieran en los comentarios de texto, los chavales no solo aprenderian mas de la vida, sino que prestarían atención a las clases...me lo planteare si me dedico a la docencia...

Anónimo dijo...

... Y así, los niños y no tan niños que son muy dados a las distracciones, lo que es aprender aprenderían igual que ahora, pero al menos se partirían la caja; y lo que es más importante, a mi ya no me matarían esos cabrones por culpa de su hermana que era más p...uta que las gallinas.

Anónimo dijo...

¡Ay!, que pena más grande que me meseha olvidao la erre, que no trabajo pa'la nasa, jains.