RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 30 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Child

4 minutos después y ya estoy liado con Llorca, tal y como he dicho en el otro post, el cual a día de hoy no sé si ya he publicado.

Todavía no he escrito nada sobre sexo y ya os tengo intrigados desconcertados aburridos a punto de pasar del tema.

Me he encontrado con una mujer con un buen par de... ¡Stop!, el post no va de esto, lástima, pero otro día...

¡Shit!, Acabo de tirar de la cisterna y ya casi no veo a "el interés" escapándose por el desagüe.


Comienza mi ladrillo.

El disco Newcomer de Llorca es una pasada. La canción Indigo Blues tiene un sonido muy recomendable.


[Imagen congelada y sólo se mueve el protagonista... ¡anda si soy yo!]

Dentro de estos estilos estoy un poco obsoleto, mejor dicho, más bien vivo de las rentas. Me explico. Hace años escuché a unos cuantos grupos que curiosamente debían ser los fucking cracks, tanto que su sonido sigue siendo totalmente actual.

Abriendo la boca cual buzón de sugerencias, si alguien (incluido los seres anónimos) sabe de algún blog o web con música interesante de este estilo u otro podría recomendarlo.

¡Ah!, abstenerse autobombos infundados, que es una petición inocente en busca de calidad, para saciar mi continua curiosidad, no para conseguir ovejas para el rebaño.

[Ahora se descongela la imagen y no ha pasado nada ... ¿y qué iba a pasar?]


Es una canción preciosa. No pienso usar más adjetivos para decir lo mismo, porque a estas alturas ya sabréis que yo de técnica (musical) y enfoques profesionales no tengo ni idea. Me guío por mi gusto, aunque a veces soy osado y me aventuro a disfrazar mis opiniones... esclavo de mis palabras, snif.

Como casi siempre el tema del video no es el que menciono, pero teniendo en cuenta que el título del post es una canción de Alex Gopher, ¿qué más dá?.
Sinceramente creo que da igual lo que cuente o como lo cuente. Se da al play, si gusta se escucha entero y si no a otra cosa, aunque por lo menos el post o divierte o desconcierta o se me incluye en la lista de muchachos con acné y gafas de pasta gorda (con esparadrapo blanco, por su puesto).

... y que ahora me da pena no poner Indigo blues ...


¿Qué post habré puesto primero? (porque hay dos).



16 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

primer video: voz bonita. Ritmillo contagioso. Mi jefe me mira raro por moverme espasmódicamente. Le digo que son las drogas que tomo para trabajar. Me deja en paz.

segundo video: me gusta más el primero.

Anónimo dijo...

Mira este video que iba a ser un post...

En la lista de imeem (al ladito) está la versión que hacen ellos mismo para el disco Nite versions... la versión se sale.

Unknown dijo...

la primera no me ha gustao, nada el principio.
la segunda me ha encantao.

Unknown dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SueEllenRV dijo...

Holaaaaa Bridget
Pues yo no sé que opinar
Por cierto me han contado parte del final de Harry Potter (o eso creo porque me pueden haber mentido) y me han jodido un poco la lectura

Unknown dijo...

Hola Sue!!!
no jodas, que gentuza....
comprate el libro y dejate de mandangas no?.
el otro dia vendian copias piratas en el rastro, traducido al mexicano por 5 leuros.

Unknown dijo...

O también podéis leerlo aqui... incluso se puede imprimir...
prisa, que seguro que les meten un puro que pa qué.

Jarri Pota en apañol del güeno

Unknown dijo...

yo ya me he bajado el PDF
AQUI
Ahora solo tengo que imprimirlo en el curro, y ocultar el hecho de que me he pimplao 600 folios de na...

Ender Wiggins dijo...

Por cierto, keyser es el jabalí :-D

Anónimo dijo...

No debería decir esto, pero si me hacéis el favor prefiero no saber nada del puñetero libro por dos motivos:
1.- Mañana es miércoles.
2.- Voy por el quinto libro y ahora que acabo de superar las primeras 300 hojas coñazo (¿puede decir que son casi insufribles?), el libro empieza a mejorar y aunque parezca mentira no sé nada de lo que va a pasar en la historia... bueno, si, sé que se arrancan hojas finales, se queman librerías, se hace un show de marionetas y que puede que alguien muera, pero no he hecho caso.

Sed buenos (incluido el pastafari).

Ender Wiggins dijo...

¿porqué no deberías? solo es un comentario avisador.... no? porque todavía no hya ningun SPOILER en los comentarios, no? bueno, sí, que una panda de gente maja ha traducido el libro al apañol..

yo de todas maneras, me lo bajaría y lo guardaría. Quién sabe cuanto durará ahí...

Anónimo dijo...

No entiendo nada de lo que has escrito, ¿es tuyo o de soy grande?.

Da igual, mi comentario no tiene relevancia. Alguien me lo contará y me joderá entre casi 3 libros y ninguno. Depende del tiempo, pero los humanos somos así. Era sólo constatar una preferencia, naaaaaaaaaaa más... o ni eso, simplemente me ha apetecido escribirlo.

Unknown dijo...

que es un spoiler¿¿

Anónimo dijo...

Más o menos: Un revienta finales

SueEllenRV dijo...

Gracias, ya me lo he bajado y a imprimirlo si no me quiero quemar las pestañas
Le diré a mi hermano que lo imprima en su trabajo que dudo que se vayan a dar cuenta.

J. Coltrane dijo...

Los dos temas son geniales, esa es la verdad, aunque me quedo con Indigo Blues. El tipo es una máquina.

Te comento algunas páginas que sigo de vez en cuando:
www.acidjazzhispano.com
http://elblogdelacidjazz.blogspot.com/
http://thenewsoundofjazz.blogspot.com/

Estos son de una gente de Valencia que de vez en cuando me visitan. Están muy bien.

Algunos otros sitios interesantes:
http://jazztimes.com/
http://www.allmusic.com/
http://www.jazziz.com/
http://www.contemporaryjazz.com/
http://www.jazzreview.com/

Espero que te sirva algún link...


Saludos