RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 25 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Anouk en directo

Ahora mismo estaba yo escuchando este tema. Esta mujer me flipa desde el comienzo de los tiempos y me he dicho ¡Coño! pues ponlo en el blog...


Enlaces a más versiones: Video del single 1 y 2 (son diferentes videos), un directo en plan reggae (aquí) y la versión que hace Ainhoa (2ª ganadora de ot) ...

... Bueno, no pongo el enlace y si el video, porque ella es de lo poco de ot que siempre me ha gustado, porque la versión está muy bien y porque saca disco nuevo en breve (el tercero) y si bien el primero (Esencia natural) producido por el todopoderoso y reconocidísimo Emilio Stefan (y que a mi personalmente no me gusta un pelo) era una castaña considerable salvo un tema (creo recordar), el segundo disco (Mi tiempo roto) desvinculada del Dios Stefan (o eso creo) es bastante más interesante, de hecho creo que es el único disco post-ot a día de hoy que me gusta.


¡Joder!, yo que iba a poner una canción de Anouk sin más y acabo hablando de Ainhoa y poniendo a parir a Emilio Stefan, y si esto último no lo he hecho, saber que para mi es un claro ejemplo de calidad mal canalizada... tendrá un buen culo pero no me gusta como lo usa.

¡Ah! y que conste que Anouk tiene un buen puñado de canciones que pondría una y otra vez.



12 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

y lo de "tendrá un buen culo" es un buen ejemplo de humor sectario que puede producir la idea de que te gusta el culo del Stefan.

Anónimo dijo...

Por supuesto, me pone tanto como el tuyo. :-D

Sabía que ibas a poner algo parecido porque yo he evitado todas y cada una de las oportunidades de hacer eso que llamas animus jocandi y estas cosas el karma las castiga... y menos mal que he puesto "buen culo" que es a todas luces algo negativo y "tendrá" que es una afirmación contundente sin posibilidad de equivocación.

La música, bien gracias.

¡Uy!, tengo una idea, voy a modificar el post...

J. Coltrane dijo...

Bueno, la Anouk me ha gustado. Está buena y canta bien, en ese orden...

Sobre Emilio Estefan, pues bueno, ni fu ni fa, esa es la verdad, y sobre Ainhoa, pues también ni fu ni fa, como la mayoría de triunfitos...

Saludos

TioVania dijo...

La Ainhoa ésta se queda en imitadora corrientita, pero cuando estaba dentro del programa le colocaron una versión del "Sacrifice" de Anouk que estaba sorprendentemente bien producida. No me pregunten por qué me acuerdo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues me has dejado sin preguntas.

;)

Saludos.

Pat dijo...

esta canción la asocio con mis desayunos antes de ir a la uni, cuando me levantaba una hora antes (lo tenía a 5m de casa) y veía la mtve...
pero ainhoa todavía existe en el universo musical????

Unknown dijo...

ainhoa no me gustó en Ot y ahora no tengo opinion, directamente.

Merece la pena bajarse algo mas q el nobody´s wife de Anouk?

Anónimo dijo...

Aparte del together alone (donde esta nobody's wife), el disco urban solitude, parte del graduated fool, canciones sueltas el hotel new york, un acústico que no recuerdo el nombre y el directo anouk is alive (el audio del dvd)... pero no te veo yo con ganas, así que mejor no pierdas el tiempo. ;)

Unknown dijo...

ok, tomo nota.
no te voy a hacer caso.

Anónimo dijo...

Hay cierta contradicción porque por un lado pongo discos (en especial urban solitude y el acústico) y por otro que no los bajes. ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿¿¿? O_O

Unknown dijo...

queria decir que tomo nota de los discos que has puesto y que sí, me los voy a bajar.

do you understand????

Unknown dijo...

joer que de fans potenciales no??
supongo que el propietario del blog sabe que existe una web de anouk en castellano, un foro, una galería de fotografías, y una panda de grillados que apuestan por su éxito en españa.. todo eso lo podeis encontrar en http://www.anouk-spain.com

Os veo muyy puestos.. lo del disco de directos es Update :P

lo de ainhoa cantando sacrifice en ot.. hicieron lo que quisieron con la cancion, cortaron por donde les salió. vaya forma de destrozar una cancion.. en fin.. nuevo single de anouk para el 5 de noviembre :D