RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 14 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Telebasura Tele desperdicios orgánicos no reciclables


Bienvenidos, hoy comienza un nuevo día en el mundo de los concursos. Un antes y un después. Hoy, ahora y con ustedes comienza Al pollo con respuestas, A la polla con preguntas.

Mi nombre es Vicario Balboa y tengo el inmenso placer de presentar como padrino de lujo a Soy Grande.

- Bienvenido, ¿qué tal estamos?.
- Bien, superando el mito del nacimiento.
- ¡Guauu!. Empezamos fuerte, guarda fuerzas para luego. Queridos amigos, esto promete. Quieres añadir algo más antes de empezar.
- No por ahora, dejemos que los lectores hagan su propia deconstrucción y creen su nueva realidad. ¡Que me pone!.
- ¡Para!, ¡Para!, no adelantemos acontecimientos, queda mucho programa.

Coooomenzamos.

- La mecánica del concurso es bastante simple... ¿eh?, ¿Sucede algo Soy Grade?.
- Si, no, bueno, termina primero.
- Esta bien. Como iba diciendo, la mecánica del concurso es bastante simple… consiste en realizar varias respuestas y nuestro invitado aportará las preguntas. No hay más reglas, ni más obligaciones, todo ha de ser espontáneo y supeditado a la improvisación. Soy Grande, ¿querías añadir algo?.
- Si. Primero que la mecánica simple es un concepto anterior a la postmodernidad y como tal obsoleto, anterior al anillo durex, incluso al condón de lana con punto de cruz (sin el sufriente). Entiendo que no es el foro adecuado para entrar en más detalles.
Segundo, la espontaneidad ni entro a comentarla que luego me llaman egoísta, antropólogo de domingo o contradicción andante con atributos excesivos.
- De acuerdo. Comencemos.

Primer concursante D. Freire. ¿Creo que usted le conoce?.
- Así es.
- La respuesta es La educación es aprender mediante el diálogo y las palabras generadoras.
- Esa es fácil. La pregunta es ¿Qué se necesita para obtener un buen programa del corazón?.
- Correcto. Espectacular Soy Grande. Empezamos fuerte.
- (Fuerte es lo que lo voy a hacer a la parienta de la primera fila como la pille).
- ¿Decía usted algo?.
- No, que nacer no es más que el día de las parturientas y después es una fila de posibilidades ejecutadas para quien las pille.
- Brillante.

Segundo concursante Anthony Kiedis.
- Este personaje me suena y nunca mejor dicho.
- Ironía. Me gusta. La respuesta es: Hey oh… escucha lo que digo oh. Yo tengo tu hey oh, ahora escucha lo que digo oh.
- El servicio de documentación funciona, lástima que el de viajes no. Me arriesgaré, la pregunta es ¿Qué te parece mi tranca ahora que no tienes bragas limpias?.
- ¿Perdone?.
- Si, lo que he dicho es que el hombre es una birria como animal y en constante peligro de extinción, pero supero estos problemas operando de forma cooperativa.
- Ah, excelente como siempre.
- (Mi nabo si que es un animal cooperante).
- ¿Cómo?.
- Un halago admirable y sobrante.
- Ummm. Sigamos. Correcta, la pregunta, el modo... estamos en horario infantil.
- ¡Je! como mi tranca
- ¡Contrólese!, Soy Grande.
- ...
- Disculpen las molestias pero el micro de Soy Grande ha sufrido algún tipo de problema técnico que en breve será solucionado.
- ¡Tiranos!.
- Vuelven los problemas.
- ¡Escl...avistas!.
- Al parecer seguimos igual. ¿Todo bien?.
- Si. Dignidad.
- Arreglado.

Tercer concursante D. Toffler.
- Ya le echaba yo de menos.
- La respuesta es No podemos montar la sociedad sobre datos y computadoras exclusivamente.
- Esta se la dedico a mi amigo de disentimientos Ender, la pregunta es ¿Será suficiente con el sexo virtual?.
- Correcto una vez más, pero ¿cómo?.
- Simple lógica. El ser humano tiene necesidades básicas las cuales no puede controlar y casi siempre tiene un objetivo. El tuyo, Vi Balbo, es hacerme la de jurljurl; el mío impedirlo. Sin embargo saliendo de nuestro habitus, yo quiero hacerle lo mismo a otras hembras y ellas se dejarán por mi gran... retórica.
- Yo no soy gay.
- Si tu lo dices, guapa. Yo soy Grande.
- No soy gay.
- Lo eres, lo que pasa es que no lo sabes.
- ¡No!. ¿A que te doy?.
- Lo ves, sólo puedes pensar en soplarnucas.
- ¡Ay!, que irritante.
- ¿Yo o el acto homosexual en sí?.
- ¡Eh!. Se acabo. Lamentablemente el tiempo vuela y tenemos que despedirnos. Ha sido un placer tenerte con nosotros.
- ¡Ya!, ¡eso es todo!. ¡Vaya mierda de concurso!. ¡Os podéis ir todos a tomar por culo!. Tu el primero loca desarraigada. ¡Yo me vuelvo a mi blog! que aunque no me hacen ni puto caso por lo menos se lo pasan bien conmigo. ¡No te jode!, tres respuestas y pa’casa.
- Hombre mortal, chato, no deja de ser una más de las que tu haces.
- ¡Coño!, ahí me has dao.

Dentro sintonía de cierre y FELIZ NO CUMPLEAÑOS.



7 comentarios:

Soy Grande dijo...

Muy buenas las dos canciones. Tanto la primera para la lectura, como los Barenakes Ladys, disco que te tuve secuestrado al menos un lustro.

Me he reido mucho con el post. un tanto surrealista, lo que me preocupa es que me he visto bastante reflejado. Debo de ser mas excesivo que Rapahel

Ender Wiggins dijo...

¿ey, una deconstrucción an(u)al nunca viene mal, eeeh?

el sexo virtual tiene el fistro fatal.
es igual que si me dices si se pueden sustituir los cafés por las charlas en el weblog.
Donde esté el oir de viva voz "la hoguera de las vanidades" en versión profesoril, que se quite todo.

Ahora que estás de vacaciones, supongo que la lucha por el poder estará relajada, todavía.

Anónimo dijo...

La deconstrucción an(u)al es con tu vecina?????

Anónimo dijo...

A rapahael no le hubiera hecho nada en su no cumpleaños.

Israfel dijo...

Jajajajaja, ¡Me quedé cagado de la risa!

Soy Grande dijo...

Cada vez me hace más gracia. Muy currado

Tere dijo...

Muy bueno el post!!! jajaja Ainss Felicidades a todo el mundooooooooooooooooo jajaja Que luego me despisto y pasa lo que pasa.