RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 11 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Maybe Tomorrow Estelar

Me consta que conocéis a Stereophonics y si no es así, dale al play Wilson:



He elegido Dakota, que si no me equivoco es su canción más conocida, y en directo, porque este grupo así suena muy bien. Si por un casual no hubiera elegido Dakota y hubiese puesto otra, pues la buscáis y aquí paz y mañana gloria, gloria, flotas en el aire... ¡Para!, céntrate, que el post te tiene que quedar muy correcto.

Ya tenía yo ganas de poner algo de Stereophonics desde que los redescubrí en el blog abandonado que como tal no referenciaré.

El baterista de este grupo es Javier Weyler.

Javier tiene un proyecto paralelo llamado Capitán Melao. Acabo, y es verdad, de descubrir su música. Su sonido, el de Capitan Melao, es diferente a lo que hacen en Stereophonics.

Capitan Melao es una novedad (bueno, no estoy seguro aunque me lo parece) y una apuesta musical (segura, me permitiría añadir).

La elección del siguiente video ha sido dura y difícil. No es fácil tener que decantarte por una canción u otra de algunos grupos como Capitán Melao, pero como suele ser costumbre últimamente, Capitán Melao sólo tienen un video. Hecho que limita las posibilidades y que sin embargo ayuda a elegir. ¡Tiranos!.



En la página de myspace tienen 4 canciones más que se pueden escuchar, no en todo myspace si no en el de Capitán Melao, no me seáis animales. El enlace es el que pone Capitán Melao, no en el que pone Stereophonics. Recordad Capitán Melao.

¿Esto de repetir mucho el nombre del grupo, Capitán Melao, es otro tipo de marketing?



2 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Siempre me han gustado Stereophonics, siempre.
Me da igual que hayas puesto Dakota, y en lo del directo tienes toda la razón, seguro que hasta la canción de la "Vaca lechera" la bordan

Anónimo dijo...

Normal que te gusten, sueles tener buen gusto (salvo para los meses).

¡Uy!, un estúpido juego de palabras:
Sueelles tener buen gusto.

No comment. Me voy a cenar.