RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 10 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Reivindicación

En este blog somos un guevo de gente produciendo ,y hay uno que hace con nuestro trabajo lo que se le pone por la polla. Es como lo del negro de Ana Rosa pero sin pagarnos.

Ender, eres un tirano esclavista.

A ver cuanto tardas en censurarme?????



21 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

entre las pocas ventajas de ser un conspiranoico, está la de que te entretienes con poca cosa. Afortunado que eres.

La desaparición del post, y la publicación de otro con el mismo texto me indució a pensar que habías perdido el post original y lo estabas reponiendo como podías. Lo vi en borradores, y lo puse otra vez, pensando que no era tu intención el quitarlo.

Por cierto, en su sitio. Para no andar matando los post que se ponen después del tuyo. Para no andar poniendo post con gilipolleces. que no aportan nada. porque este post, es, en realidad, un comentario. Pero al bluetooth de tu movil ya le veien bien ponerlo en portada. Anda y echa uyn polvo, a ver si te desestresas, cojones.

Ender Wiggins dijo...

por cierto.. apenas 3 faltas, y sonde puntuación y cosas así. Te curras más los insultos que los post

Ender Wiggins dijo...

y por supuesto, puedes volver a poner el otro post si quieres. Pero intenta respetar el orden de los posts para evitar alterar el orden de los post y que la lectura sea agradable para los demás.

Soy Grande dijo...

Ohh dios todo poderosos y rencoroso de este blog. No cargues tus iras sobre mi ha sido un error ¿si me confieso me perdonas sin el castigo ejemplar con el que me amenazabas por e-mail?

Jon Nieve dijo...

¿un huevo de gente produciendo?
Creo que no, solo produce duczen, los demás le comentamos....salvo inspiraciones esporadicas.
A las estadísticas me remito.

Por cierto, Soy Grande, en firefox hay una extensión que es un diccionario ortográfico que te corrige mientras escribes tanto post como comentarios, a descargar aquí:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/browse/type:3

por si lo llegas a necesitar, vamos.

Jon Nieve dijo...

Por cierto,
ENDER, TIRANO,

...y T-R-A-I-D-O-R

Ender Wiggins dijo...

"rencoroso"
Snif.
"amenazas por email"
Doble Snif.

Un día te tendremos que enseñar la diferencia entre "mentir" y "hacer interesante una conversación".

Mientras tanto, vete llamando a Yola Berrocal a ver si quiere ser sacerdotisa...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Grande dijo...

Vayamos por partes.

El permiso no era para el tirano, era para Maiko. Pondre un ejempol por si no se entiende: que des permiso a una persona para que te la coma no quiere decir que el tirano te la pueda comer.

Si, lo digo y no me averguenza, no reviso la ortografia de post y comentarios. Para Adorno el lenguaje tiene dos caracteristicas: Es descriptivo con lo que tiene que ser perfecto; o es comunicativo, con lo que con que se entienda vale. y el que no lo entienda que pregunte

Ranio dijo...

Ya era asi de pequeño...un tirano.....cuando me robaba los coches de juguete....XD

Ender Wiggins dijo...

Venga, a ver si conseguimos que el lenguaje sea un obstáculo para entenderse.

El lenguaje pierde su valor si para entender una frase sencilla tienes que leerla dos veces.

En fin. Después de lo de 'creacionista' ya no me sorprendo de muchas cosas.

Anónimo dijo...

Mierda, llo qe pensava que el lenguage era para dar la vrasa....

Soy Grande dijo...

Creacionista, tirano, devuelve los coches a Ranio o lo tendremos que solucionar por las malas

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Soy Grande dijo...

En todos los sitios hay un pelota

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jon Nieve dijo...

lo que comenta comentario suprimido...es increíble...¿como puede ser tan partidista?

Ender Wiggins dijo...

seguro que he sido yo, que he borrado los comentarios que no le gustaban a mi neurona de tirano. O eso, o ha sido el asesino de JFK.

Jon, T-R-A-I-D-O-R (me apetecía ponerlo, que hace tiempo que no se lo llamaba a nadie)

J. Coltrane dijo...

Joder, aquí se corta la tensión... Bueno, coincido con el que dijo que sois un huevo de gente... Dos días isn pasar por este lugar y cuando llego necesito dos horas para ponerme al fía de Pau donés...

Este blog es para tenerlo siempre abierto e irle dando al F5...


Saludos

Ender Wiggins dijo...

seguro que te quitaba los cochecitos...venga ya, si el que era más agarrao que un tango con jeniffer Loez eras tú, Ranio, que hacía falta pedir un prestamo al banco pal soborno para que nos dejases un lapicero..

Anónimo dijo...

Me da igual si tiene los cohecitos ranio o ender, el caso es que me los devolváis