RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 26 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Love of Lesbian

Lo siento, si el post no lo hubiera hecho yo con este título iría de lo que iría, pero como si lo he hecho yo, Love of Lesbian es un grupo catalán. Creo que este estilo es algo así como pop, no soy muy amigo de las etiquetas musicales (no sé usarlas, no suelen describir exactamente a un grupo sin usar varias de ellas y a veces confunden bastante).

Manejan tanto el humor,


como hacen canciones tremendas.





Tienen un nuevo trabajo, pero como los acabo de descubrir todos sus discos son nuevos para mi.

Son un punto.


Pd irrelevante.: He borrado muchos post de borradores y los pocos que se han salvado los iré publicando, me apetece ir al día...



3 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

me encantan.
La segunda es muy a "Los Secretos" pero cantando bien :-D

Anónimo dijo...

... haciendo zapping, este trio tiene su gracia...

J. Coltrane dijo...

No, esta vez no le has dao... A ver la próxima...


Saludos