RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 20 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Dios existe y cuenta chistes

La frase es una perla (de lo poco que recuerdo de la película):

¡Dios existe y cuenta chistes!.


Esta otra escena también tiene su aquel, pero mola más contarla que verla, cosas del humor.


La película es Una cana al aire (Skin deep).

Hoy no hay música para el fin de semana... ¿Por qué?, ¿por qué? y ¿por qué?.



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué pena de película

Anónimo dijo...

Hombre Leoparda!!!!! cuanto tiempo?? que es de tu vida?, sigues con la tienda de tangas??. fijate lo que me acordé de ti el otro dia... y yo me preguntaba que será de esta mujer.Oye? y lo tuyo con Snape?

ale a cuidarse

Anónimo dijo...

Sigo con la tienda de tangas y la he ampliado y ahora vendo condones también.
Severus sigue somo siempre,le sigue sentando bien la sotana, mira que me cuesta quitársela por las noches de lo bien que está con ella.
¿Y tú? ¿superáste ya lo de Harry?

J. Coltrane dijo...

Ja, ja, ja... me meo de recordar esa escena...

Saludos

Anónimo dijo...

Ole Carla Gugino.

Diego dijo...

Si, de hecho esa escena es prácticamente lo único Q recuerdo... Aun así, es un recuerdo persistente.