RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 18 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Post provisional

Son las 8. Han pasado 31 horas desde que acabo factor X y el fan de María (Factor X) no ha puesto un post para celebrar su triunfo. A que coños esperas. Estamso esperando...

Este post se autodestruira cuando aparezca el post sobre María



32 comentarios:

Soy Grande dijo...

D

Soy Grande dijo...

U

Soy Grande dijo...

Z

Soy Grande dijo...

C

Soy Grande dijo...

E

Soy Grande dijo...

N

Soy Grande dijo...

E

Soy Grande dijo...

S

Soy Grande dijo...

C

Soy Grande dijo...

R

Soy Grande dijo...

B

Soy Grande dijo...

E

Soy Grande dijo...

-

Soy Grande dijo...

T

Soy Grande dijo...

-

Soy Grande dijo...

P

Soy Grande dijo...

O

Soy Grande dijo...

S

Soy Grande dijo...

T

Jon Nieve dijo...

no le da la gana, tomate un café y deja de ordenar a los demás...y si no te gusta lo escribes tu..hala

Soy Grande dijo...

Joder que caracter.

Soy Grande dijo...

empiezo de nuevo. Estimado duzcen echamos de menos un post sobre la final de factor X si fueras tan amable de contarnos como gano maría tu favorita. Para una vez que gana tu favorito báñate en la cibeles

Jon Nieve dijo...

eso me gusta mas
nada de obligaciones que aquí estamos por gusto.
Pero que conste que igual que soy grande quiere un post de factor x yo estoy en contra de ello a menos que sea para poner la canción del verano...

ponte el cinturón...
protege tu vida...
tu seguridad...
es muy importante....

Soy Grande dijo...

Podemos llegar a un acuerdo??????

Soy Grande dijo...

Por cierto vete preparando para la del viernes que es una fricada en condiciones. La mas grande nunca publicada y con mucha diferencia

Jon Nieve dijo...

podemos comenzar la negociación, pero si el que va a escribir es duczen, quizá deberíamos consultarle o algo....o no.
Pues yo para el viernes tengo un vídeo pussy pussy que mola

Soy Grande dijo...

Para que le vamos a consultar es mejor alienarle y dominar su voluntad

Jon Nieve dijo...

....
es que yo soy mas del libre albedrío y eso de alienar y coaccionar no va conmigo...
Igual no necesitamos tanto, con unos vinos y unas tapas nos escribe el post en sansrito y todo...

J. Coltrane dijo...

No la vi. No puedo opinar, pero dicen que la tal María canta bien...

Tere dijo...

Pues a mi me mola que haya ganado maria es la que mejor voz tenia de toda esa gente.

los pavos esos del grupo united o como se escriba ,solo cantaba uno bien......pero claro ya se sabe ,guspetones y tal,se llevaron un buen chasco,encima el tio se lia con la Angy ahi en la tele y su novia en su casa viendo todo el percal..........que poco respeto......

que maruja soy dios........jajajaja

Anónimo dijo...

Una autentica guerra de gallos, si señor.

Anónimo dijo...

No pienso hacer un post de Maria de momento... Pero no lo descartéis, (aristotarlo). Vale, ya me javascript:void(0)