RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 6 de julio de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Con la cara colora

Aviso a navegantes: ESTO RAYA.

Revisando un posible post (aka borrador) sobre un dj He borrado un montón de post de música porque es algo vivo que depende del momento y estoy cansado de publicarlos a destiempo, a mi destiempo. Cuando hice el del anterior dj (post nonato asesinado) me acordé de este otro: Lauren Garnier y un directo suyo llamado Unreasonable live.

En ese directo está contenido el tema en la versión que más me gusta y más me raya de este singular artista: The Man wiht the Red Face.



A la hora de fusionar estilos ya consolidados con nuevas tendencias estos franceses tienen un toque especial, máxime si parte de su influencia viene del jazz. Como diría Jon son difíciles de escuchar y hasta aquí quiero leer.

The man with the red face, el single.


Después del post anterior, ¿qué queréis?.

¡Y yo que estaba escuchando Offspring!.



7 comentarios:

J. Coltrane dijo...

Pues a mí no me ha rallado. Quizás es un poco electrónico para mi gusto, pero no me desagrada. Ese saxo alto queda ahí bien majo, y al principio del tema el EWI no está nada mal... La mezcla de instrumentos acústicos con electrónica siempre me parece interesante...

Quizás podrías escuchar algo como Llorca, Soundscape UK, Yada Yada, Kevin Yost, recopilaciones Hed Kandi, y, como no, Saint Germain y sus tropecientos volúmenes de la colección Des-Pres Café...


Saludos

Anónimo dijo...

¡Revienta post!. Eres un spoiler de futuros post. Jejeje.

;)

Te has olvidado de St. Germain, el grupo de Ludovic Navarre.

Buenas recomendaciones, Garcias, digo Gracias.

El próximo viernes (o antes) pongo este tema Move your mind de Kevin Yost que raya un montón.

SueEllenRV dijo...

Raya mucho.
No entiendo la etiqueta de el frío da dinero

Anónimo dijo...

El frío me da dinero = música que por algún motivo puede que no guste.

Tere dijo...

No si dificil de esuchar es.....es otro tipo de musica....

En fin......siempre esta bien esuchar cosas nuevas,pero no es de mi estilo jeje

Un besillo!

J. Coltrane dijo...

¿Que olvidé Saint Germain?... relee mi (pequeño) comentario... te sorprenderá...


Saludos

Anónimo dijo...

Tu alarga tus comentarios lo que quieras que hay bits de sobra y no vamos nosotros, los hombres que podemos ser lama, a discutir sobre tamaños.

Uy, igual te he malinterpretado, pero no sé si hablamos de lo mismo.

Por si acaso. Una cosa son las recopilaciones de Saint Germain cafe des pres (del sello wagram, los de hotel costes) y St Germain (otra el grupo de Ludovic Navarre).
Yo me refería al último, ambas referencias son muy recomendables, pero especialmente el sr Ludovic Navarre.

¿Has oido el tema Mack the knife?...