RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


Mostrando entradas con la etiqueta madre no hay más que una. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta madre no hay más que una. Mostrar todas las entradas

lunes, 9 de julio de 2007

Esta paranoia es de Soy Grande

Una de religiones.

¿¿¿Qué es una religión????. Pues es algo así como una multinacional que se dedica a la salvación eterna. Como negocio es de puta madre, ya que no permite reclamación. Como mucho, alguien que se manifieste a través de la guija, pero eso ya demostraría que existe la vida eterna e invalidaría la protesta.

A lo que íbamos, que es la primera multinacional de la que se conoce la existencia; el emporio del Vaticano. Su principal bien comercial es un símbolo de marketing que consiste en dos palos unidos en 90º con un hombre sujeto a base de martillazos. A esto se le llama cruz y es el símbolo de la multinacional. Eso sí, es un poco gore, ya que tener como símbolo a un moribundo sufriente es muy fuerte. La cruz está en muchos sitios: en tumbas, en hospitales, en tejados, en mesillas, en cuellos, en colegios (en los religiosos y en los estatales y, en teoría, aconfesionales)...

En cuanto a los beneficios se obtienen de diferentes maneras: la venta de cristos, la casilla de la declaración de la renta, el cepillo de los domingos, los donativos de bodas-bautizos y comuniones, las visitas a templos...

Pues eso, que estoy pensando en montar una empresa cachonda que me dé una pasta gansa. ¿¿¿Alguien se ofrece como muriente imagen de empresa????



jueves, 17 de mayo de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Hace unas dos horas... en la vida real

(En lo que Jon publica su post sobre mika)


Es curiosa la vida, unos discutiendo sobre mamadas felaciones políticas y otros jugando a las películas.

Me explico y según avance precipito el final.

Hace unas dos horas... en la vida real (y a mi que me hace gracia esta frase), he ido a mi casa a buscar a mi madre para llevarla a trabajar cuando me hace parar el coche y me indica que salga. Pienso,
coño, que es día 17 y estoy hasta los cuernos de trabajo,
pero como soy un buen hijo paro el coche, freno de mano, dirección correcta metida y radio apaga, o lo que es lo mismo, lo dejo casi encima de la acera, en marcha, punto muerto y la radio repitiendo Everyday I looove youuu lesss and leeess... mientras me bajo y digo,
querida mama, ¿qué es eso que te preocupa y me entretiene por igual?,
traducido al castellano quedaría como:
Vamonos hostias que estoy muy liado, coño.

Entonces se produce está conversación,
  • Hijo, no te preocupes por mi, he cerrado la puerta de casa con las llaves por dentro, pero yo estoy bien y eso es lo que importa.
    La la la la laaa la la .
    ..
  • ¿Qué me estás contando?, ¿estas bien de verdad?, ¿quién ha osado molestarte para que cierres la puerta de esa manera?. No importa, como bien dices, lo importante somos las personas.
    Aaaaa la barea a aaaa la bareeee ...
  • Hijo mío, ¡que afortunados somos!. Vi algo que me sobresaltó y se cerró la puerta por azar.
    Eaaa a ee a eeee ...
  • ¡Ay!, el azar. Todo tiene solución si se hace con cariño. Busquemos a papa para compartir nuestra alegría.
    Eeen laaa areeenaaaa he escriiitooo tuuuu nooombreee ...
Acto seguido nos fuimos a trabajar, el mundo no se para.

La verdad es que la conversación fue más bien así,
  • ¡Joder!, la que he liado.
  • ¿Por?.
  • ¿He dejado las llaves por dentro y he cerrado la puerta?.
  • ¡Queee!, ¡pe peeeero queeee! y ¿por por queeé haces eso?.
  • ¡Calla! y déjame tus llaves que tengo un cabreo.
  • Vigila el coche que ya voy yo. (Pensamiento: La madre que me parió).
( unos minutos intentando abrir la puerta entre hay que joderse, me caguen la puta y no me jodas varios).
  • ¿Se abre?.
  • Vámonos a por una escalera que por la ventana voy.

Acto seguido nos fuimos a trabajar, el mundo no se para.

La verdad es que la conversación fue así omitiendo groserías y cierto descojone que nos lo quedamos los allí presentes, que este post es gratis.

Durante el camino le pregunté a mi santa madre, con cariño,
  • ¿Por qué cerraste?.
  • No me di cuenta.
  • ¿No te diste cuenta?, ummm, ¿qué raro?, ¿seguro?.
  • Bueno, la verdad es que vi algo y me asusté un poco.
  • Ya, ya nos acercamos a la verdad. Viste algo y te acojonaste en serio.
  • Tal vez un lepidóptero, pero negro.
  • ¿Un le-pi-dóp-ter-ro?.
  • Si, pero negro, muy negro.
  • Quieres decir, ¿una feroz mariposa?... negra, por supuesto.
  • Si, justo.
  • Aaah, claro, entonces no pasa nada, pero, esto, y ¿cerraste un poquito?.
  • Si, sin darme cuenta.
  • ¿Sin darte cuenta?, ¿la puerta blindada?.
  • Si, no me acuerdo como lo hice, se cerró sola, digo yo.
  • ¿Sola?, pero con esa puerta hay que hacer fuerza para cerrar.
  • Puede que igual haya cerrado yo algo fuerte.
  • ¿Sólo puede?.
  • Si, ... puede.
  • ¿Por una mariposa?, ¿no?.
  • ...
  • Ya no puedo más, 3,2,1, jajaja jaja jaaaa jaaaaa.
  • No tiene gracia, que lo estoy pasando mal.
  • Jajajaja jaaaa jejeee jeeee jaaaa jaaa no me reía así desde que Pau saco disco jaa jaaa aaaaj que me atraganto, ja jajajaja.
En fin , esto sigue así durante varios minutos y bla bla bla.

Al final, me he quedado trabajando mientras mi padre buscaba una escalera y me llamaba para que subiera a las alturas cual zeus sin carro, pero, como es cabezón al uso familiar, no me ha avisado y él ha sido Zeus, lástima. Ha cogido una mega escalera y ha entrado por la ventana de la terraza excepcionalmente abierta (información para futuros ladrones: no voy a decir cual de las dos era y he escrito EXCEPCIONALMENTE). Debía Parecer Hellboy II Spiderman IV (© Jon). Eso si que es un espectáculo, mi padre en las alturas, ¡uy! me siento cual cristo de barrio.

En honor a la verdad la mariposa era negra y espeluznante, yo diría que era una auténtica mariposa sith.

Pd.: Mi madre, en la entrega de llaves (¿?), exclamó:
¡Que buena soy!, ya tengo mis llaves!....
me parto.