RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 14 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Vale, vale, ya lo dejo publicado...

Para todos aquellos que no creísteis en mi, gente de poca fe (excluir fes religiosas que no tienen cabida en este post), que sepáis que [Momento sectario ON] he recuperado mi dinero del billete de tren y me han sobrado casi 5 días... de los tres meses de plazo [Momento interés general nulo OFF] Juas juas y para celebrarlo un jueguecito,

[Modo Joer, que no cabe ON]
Como puto admin nazi, me toca quitar el juego, porque es más ancho que la web, y encima toca los guebs con los comentarios, que fallan más que una escopeta de feria pim-pam-pum. Dejo el enlace y que cada uno arruine su día laboral como le apetezca :-)
[Modo con Franco las webs se veían mejor OFF]

El juego: Bloxorz

PD... Puñetero vicio Gracias Bri por enviarme el juego.

Comunicado de la resistencia:
Resistiremos, puto violador de permisos, ni tu ni tus priviliegios podrán con nosotros porque en verdad no nos puedes hacer daño, ya que nuestro reino no es de este mundo... ¡ups!, me he equivocado de discurso... He tenido un sueño, un sue... ¡mierda!, ese tampoco es... He visto cosas... ¡tampoco!... cada vez que te masturbas muere un gato... ¡Ey!, ese tampoco es pero igual mato alguno... Jamas nos quitarán la libertad... ¡Ale!, ese queda bien: JAMÁS NOS QUITARÁS LA LIBERTAD, LI BER TA... espera, espera, ¿y ese hacha?, ¡Eh, tío!, que no hace falta llegar a tanto, ha sido, ha sido Ender, yo me voy hiendo... pero volveré Buahahaaa.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

esto de censurar se está convirtiendo en un buen hábito. así me gusta. Si hubieras nacido 20 años antes, al Juancar le habían dado...

P.D: El juego muy bonito, pero no veo donde está el dragon rapid para matar a los rojos.

Unknown dijo...

de nada....
todavia no salgo del nivel 11...

:)

Anónimo dijo...

diosss, era demasiado grande, y no cabía. Me siento vejado.

Y el juego, también era demasiado grande...

Anónimo dijo...

Webmaster no hacía falta violarme, aunque si te pone, tu mismo; con invitarme a una cerveza me dejo...
:D

Yo voy por el nivel 11 + alguno... jajaja... no he podido jugar mucho, igual el miércoles lo retomo. Ale.

He soñado con el puto ladrillo, lo que no entiendo es que pintaban unos niños gritando... ¿Ender qué has hecho?.

Con franco internet no tenía estos problemas, vamos, no tenía en general... o por el general... jajaja... no hagamos bromas que vienen los de siempre con la memoria histórica y luego salta la cope hablando de la España dividida... grrrrrrrrrrrrrrrl.

Jugar, amigos, jugar.

Ender Wiggins dijo...

cañas: hecho
violación no consentida: poner flash de más de 400px de width (ancho) estaba violando las secciones de la derecha (sigo sin hablar de política)
franco: moneda de francia antes de la llegada del euro

jugad, malditos, jugad.

P.D: No me voy a poner a jugar porque estoy en jornada laboral y mi escasa conciencia nota que estoy malgastando el tiempo; necesito malgastarlo en cosas más abstractas, como escribir en el weblog, que es igual de malgastador pero no tan lúdico.

Anónimo dijo...

El tiempo esta gastado quien lo malgastará, el malgastador que lo malgaste buen ladrillazo se llevará.

Repitelo 3 veces mirando hacia el este y mueve la pierna derecha en el sentido de las agujas del reloj, después intenta dibujar un séis con la mano derecha sin cambiar el sentido del movimiento de la pierna que estás moviendo... ya sé que es antiguo... y si no te rescinden el contrato y te echan a la puta calle: ¿hay un puesto para otro?.

Jugad, marcilleros, jugad.

SueEllenRV dijo...

A mi estos juegos me vician, pero me canso rápido de ellos