RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 21 de enero de 2008

Esta paranoia es de trasgu

San Sebastián, ¿protector de la causa gay?



Ayer, 20 de enero, fue el santo de mi pueblo, San Sebastián. Desde pequeñito, cada vez que me topaba con su imagen, sólo veía a un tío acribillado a flechazos, pero eso debe ser porque soy heterosexual y algo bruto, ya que según este interesante artículo parece que el santo varón ha dado bastante juego, al menos en el mundo del arte.

Por cierto, de click en click, he ido a dar con otro artículo , inserto en una página de temática gay, donde se dice que según no sé qué estudio realizado por un tal Dr. Qazi Rahman de la Universidad de Londres, los hombres gays y las mujeres ( tanto hetero como lesbianas) tienen menos habilidad a la hora de conducir que los hombres hetero. No sé si esto tendrá algo de fundamento, lo que sí creo recordar es que las mujeres son más prudentes, cometen menos infracciones al volante y tienen menos accidentes que los hombres ( al menos los hetero), que somos más cafres.



14 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

No sé que decirte; creo que las estadísticas al volante pueden ser engañosas. Si miras las estadísticas de Móstoles, por ejemplo, parecería que el 90% de los conductores son niñatos bakalas con pelo cenicero que no saben más que darle a la bocina y poner la música a tope, y nada más lejos de la realidad; también saben bailar

trasgu dijo...

Yo mismo soy hetero y conduzco de pena.

Anónimo dijo...

yo mismo conduzco y soy un hetero que da pena

Anónimo dijo...

PD.:
Hace unos días he tenido un accidente de tráfico porque un peugot verde se saltó un ceda el paso y con la emoción del momento le vi frenar y acelerar hacia mi rueda derecha delantera. Yo sólo pude frenar y esquivar un poco, calles no muy anchas no dan para más. El lateral del coche es como el de un deportivo con relieves y lineas de colores, ¡¡¡a mi los seguros!!! y el peugot se quedó sin parachoques y faro antiniebla. Lo sé porque ayudé a recogerlos del suelo. :D

Sin daños físicos a los conductores que es lo importante.

Da igual si era hombre o mujer, porque de todo hay en la viña del conductor.

Anónimo dijo...

[ PAUSA ]

Un hurra por el wesmaster, EnderGodMev, que ha puesto enlaces a los que comentamos cada mes.

[ YA, SIN EXCESOS, A OTRA COSA ]

Ender Wiggins dijo...

[sobre la PAUSA]
Si ves cómo lo he hecho, me retiras los vinos...
[JARL]

Anónimo dijo...

[ PAUSA ]
Si de manivelas hablamos, también usamos las manos para muchas otra cosas. ¡A pelo, que gusta más!.
[ DE QUÉ HABLABA YO ]

Anónimo dijo...

¡¡¡Que pintxos más buenos y más caros tengo, la ostia pues!!!

trasgu dijo...

Me alegro de que estés bien, Duzcen.

Ender Wiggins dijo...

hombre, bien lo que se dice bien, no está.
Ahora, si te referías a que no le haya pasado nada a causa del accidente, yo también me alegro.

Anónimo dijo...

También me alegro que estés bien o todo lo bien que puedes estar.

Anónimo dijo...

¿"inserto en una página gay"?

¿las páginas pueden ser gays? ¿son las que empiezan por wwg (World Wide Gay)?

en ese caso, esta página es zoofílico-friki, porque hay un jabalí con un iphone...

trasgu dijo...

Y no te digo como se ha insertado..Vaaaaale, página de temática gay queda mejooor..

SueEllenRV dijo...

Yo no sé conducir así que no opino