RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 28 de enero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

morir de risa

Literalmente, es lo que me ha estado a punto de pasar. En el trabajo. Con mi jefe mirando.




Mi jefe ha sufrido una caída, nada grave. Y todavía se reía desde el suelo, el jodío :-D

(atentos, especialmente, del 3:30 en adelante, que es ya de partirse...)

Como opinión, Buenafuente me parece un gran showman, no sólo humorista, y Berto, de cuya web he sacado este video, me parece uno de los mejores cómicos de la actualidad.

Y de Jango, qué se puede decir excepto que es el clown definitivo.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este video es ofensido y vejatorio hacia el colectivo de salchichas hotdog. Juas juas.

PD.: ... y de paso me he entretenido, que no debiera, con la entrevista a Juliette Lewis, que me pone. Ainsss, ¡no se puede tachar la última frase!.

SueEllenRV dijo...

Muy bueno

Unknown dijo...

jajajjajaaa que bueno!!

p.d.: yo tb he enlazado con julieta.