RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 17 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Siempre hay cosas que coger si uno quiere

Esta mujer va a sacar disco (¡¡¡por fin!!!) y se llamará 19. No os busquéis todavía una copia de seguridad que con su nombre y el título del disco acabaréis siendo invitados asiduos de onan. Que por otro lado no está mal pero no es lo que buscamos ahora mismo.

Ella se llama Adele y a mi particularmente me gusta. No es Amy Winehouse ni hace falta compararla con ella. Esta última frase la he añadido para recordaros que si no habéis escuchado a Amy: ¿A qué coños esperáis?.

Luego que vuestros gustos decidan,
el mio dice que ella es impresionante.

Volviendo a Adele, ración doble de videos.

Chasing pavements

Daydreamer



6 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Como he dicho con mi voto:
mola

trasgu dijo...

Mismamente.

Unknown dijo...

me ha gustado su voz y la forma de cantar pero no me acaba de convencer como suena.
Me quedo con Amy.

:)

Pat dijo...

Es una voz muy suave y quizás a esta hora de la mañana me relaja demasiado en lugar de ponerme las pilas. La escucharé otra vez por la tarde para ver cual es el efecto.

Anónimo dijo...

que raros pone los ojos esta tia cuando canta en directo...estará puesta?. q manía de escuchar música que no escucha ni cristo que lo fundó...

Anónimo dijo...

Querido anónimo, he mentido con lo de querido. Me cae usted mal cuando usa este tipo de humor a pesar de tener los ojos como quiera que los tenga.
:D
¡Mierda!, he vuelto a mentir.