RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 22 de enero de 2008

Esta paranoia es de Duczen

De hombres wifi y de ratones iglesias

... A mi wifi la voy a llamar Dios
para que todo el que se conecte
abrace la fe.



5 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Pues la mía/nuestra se llama ciénaga porque es nuestra ciénaga/casa...
Srekcho dixit

¡Esta es mi ciénaga!

Matematikom dijo...

[Modo auto-reflexión ON] si yo tuviera un red que se llamase DIOS... ¿debería ser omnipresente y omnipotente, no? entonces... ¿cuánto le tendría que pagar a la SGAE por un ancho de banda omnipotente? y si además es omnipresente debería poder conectarme desde cualquier lado... joé, con las peticiones de acceso que tendría seguro que me bloquean el router... pero si es omnipotente eso no sería posible... luego el router debería ser también omnipotente.
Conclusión puede existir un router menos omnipotente que la señal que manda que es omnipresente?
[Modo auto-reflexión OFF]

Nota mental: dejar de trabajar tanto... o sería trabajar más?
[Modo auto-reflexión OFF]

Duczen dijo...

Se te ha olvidado que la red fornica con palomas que son trinidades en sí mismas: padre, hijo y espíritu santo. Que por cierto hasta que nos aclaremos que es el espíritu santo, es a todas luces un rollo incestuoso, homosexual y puede que un delito de estupro. ¡¡Autoridades, haganselo mirar (lo último, que no somos Ana Botella)!!.

Por lo demás, no te preocupes, eres parte del pueblo de Dios y los misterios de la omnipresencia no los entiendes y la omnipotencia... jajaja... demasiados chistes fáciles.
:D

SueEllenRV dijo...

Tengo varios vecinos con wifis, 25 para ser concretos, los nombres que le ponen suelen ser el router pero hay una con delito, la llama "Princesas", luego está el de "Si te metes dejalo como estaba", "Mejor que no te metas",etc.., yo a la mía no sé cómo la llamaré

Exwifi Dios dijo...

Que suerte, yo no tengo ninguno con wifi, bueno si, ahora yo, que soy vecino de mi mismo.

Nunca la llamaría Dios, era ironía atea.