RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 3 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Al final cogen ritmillo...

Una breve pausa musical con toque celta [...] arabesco, de cerebelo adormecido, de resaca; con la base rítmica del asereje, a lo bárbaros del norte y sean de donde sean[...] que tengo mucho trabajo...


Ni Liom Fein
Kila & Oki

... me voy a tomar un café.

PD. ¡Ya, tengo que trabajar!, pero 15 minutos no llevan a ninguna parte y es mejor disfrutarlos en buena compañía... recuerda: 11:07, 11:09 u 11:13.



4 comentarios:

Matematikom dijo...

Feliz Año en primer lugar! Bueno lo del ritmillo al final creo que más que celta es un poco arabesco... me recuerda a películas del medio oriente... o eso o es que tengo el cerebelo adormecido todavía o de resaca jaja

Anónimo dijo...

Esta es la base ritmica del asereje, no?????

SueEllenRV dijo...

A mi a Medio Oriente poco, me recuerda más a los bárbaros del Norte

Unknown dijo...

uhmmm me gustan, sean de donde sean.

:)