RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 31 de enero de 2008

Esta paranoia es de Jack

Pues eso... a nominar se ha dicho!!!

Yo nomino este video como Mejor Direccion de Fotografia, Mejor Direccion Artistica y Mejor Diseño de Vestuario:




Ha costado, pero por fin
(despues de buscar la dichosa cancioncilla 2 minutos)

la encontre...



"...dedicada a todo aquel que no sabia
quienes eran estos tios..."



10 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

dirás a mejor 'ausencia' de vestuario...

Enrique Lopez dijo...

oooooooooooohhhhhhhhhhh!!!

Me habeis copiado la entrada!!!!
XDDDDDD

QUE ORGULLAZO MAH GRANDE!!!!

Ender Wiggins dijo...

¡Jack!

¿le has hecho una copia privada a blasfemo?

¡Por el gran FSM!

Anónimo dijo...

Estas cosas se ponen en mas definicion hombre http://www.stage6.com/user/thief2000/video/1236797/Alex-Gaudino---Destination-Calabria

Jack dijo...

Digamos que hoy he estado mentalmente un poco mas agil de lo normal, o que blasfemo ha estado un poco lento.

Anónimo dijo...

¡¡Solidaridad!!. Entre anónimos hay que ayudarse. A más calidad.

Jack, que te ganó por la manga. Ya es mala suerte que para una vez que apareces resulte que acabas haciendo una copia de seguridad del último post de uno de los pocos que nos visitan. ¡Jaja, que suerte!.

Anónimo dijo...

Hey! ¿tiene algo que ver la canción de dropkick murphys con la de alex gaudino? (al menos en tu cabeza).

Porque me he leído un poco de información y no encuentro na de na... bueno la canción de destination calabria es un mashup, pedazo palabreja que Jon nos enseño, de una canción del propio Gaudino (destination unknown) con otra de un tal Rune Rk (Calabria).

Este grupillo que has puesto después, los Dropkick Murphys, me gusta como suena la música, la voz ya veremos, pero les escucharé a ver que tal.

Enrique Lopez dijo...

La verdad es que si que es mala suerte si.

Yo no lo puse en mas calidad, por que espero llegar a todos aquellos con conexiones humildes... como las que va a regalar la junta de andalucia. XDDD

Lo siento, no entiendo de musica, solo de tangas verdes.

Anónimo dijo...

Impresionante documento, señores. Pero he de comprobar en persona eso de la mejora de calidad del nuevo enlace, así que, si me disculpan...

Tere dijo...

Sin duda el vestuario es lo mejor vamos......jajaja la cancion la tengo a borreciada ya de tanto que sale en la tele,eslo que tiene hacer tanta publicidad.

El video esintresante,sobre todo para los chicos.......esos culitos jajaja

Mi prima tiene 5 años y me dice,me gusta la cancion esa donde las mujeres salen de verde con unas tompetas y enseñando el culo jajajaja