RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 30 de enero de 2008

Esta paranoia es de trasgu

Adiós al tomate





Los chicos de Formula Tv lo habían anunciado hace poco, pero se trataba de una inocentada.

Hoy es real.



9 comentarios:

Enrique Lopez dijo...

Todos los imperios caen, a ver si con este pilar que inventó la telebasura, los demas van detras.

Aunque me parece extraño que decidan quitarlo de un dia a otro, asi, por sorpresa...

Congratulemonos!! Habra que buscar otra cosa para dormir la siesta.

Ranio dijo...

choffffff XD

Anónimo dijo...

Están en todas partes.

¡Que buena publicidad!, casi tanto como las injurias.

¿La aprovecharan?.

Ender Wiggins dijo...

Por un lado me fastidia, porque una parte importante de 'sé lo que hicísteis' se va con ellos...

Por otro, como no lo veía, pues mira, como que me da igual.

Tere dijo...

Yo lo he visto durante muchoooooooo tiempo el tomate y me da pena la verdad,pero igual que cuando se acaba la temporada de alguna de las seres que me gustan.....Al final nos quedaremos sin programas de cotilleo........snifffffff Que injusticia.

Saludos!!!!!

Anónimo dijo...

A mi lo que me fastidia es que "Soy Grande" pierda parte de su entretenimiento, del que no esta libre de su influjo por muy endiosado mental que se crea (zasca, toma látigo), y ese tiempo lo invierta en trastornar nuestras maltrechas neuronas con su arte manipuladora.

¡¡Pánico!!

Soy Grande dijo...

Ya he dicho en numerosas ocasiones que el tomate ha sido un pasoadelante, postmoderno, en el cotilleo. Ya no se cotillea a la vecina, sino a profesionales pasando el caracter de cotilleo de barrio a cotilleo trasnacional. El tomate ha marcado un antes y un despues como davinci, rousseau, la cocacola o habermas.

Ademas puso de moda la formaula de marica+tetona=programa de exito

Anónimo dijo...

Oleeeeeeee!!!!

Que hubiera sido del tomate sin la teoría de la acción comunicativa vol I ed Taurus ISBN 84-306-0339-5

trasgu dijo...

El Tomate fue un programa que rompió moldes. Transgredió todos los límites, y si un día pensabas que ya no se podía caer tan bajo, al día siguiente te sorprendían y te demostraban que aún se podía ser más zafio y grosero. Estafaban incluso a su propia audiencia, anunciando grandes y tremendas exclusivas para después de la publicidad, de las que adelantaban algunas imágenes, y cuando el televidente ávido de morbo , tras comerse los minutos de publi, volvía a ver el careto de Jorge Javier y la otra, resulta que la tremenda exclusiva no era tal y que ya habías visto todo en las imágenes anteriores.
Vale, es verdad que casi todos los programas estafan algo a sus televidentes, pero el descaro con que lo hacía el Tomate es histórico.

Era realmente una basura de programa. Podemos decir que en España había televisión, telebasura, y el Tomate, que merece categoría aparte.

Sin embargo, he de decir que lo he visto cantidad de veces. Muchas por morbo, cotilleo y demás, pero en general como programa de humor, un delirante y original programa de humor ( aunque a algunos famosos que le tocaron sufrirlo seguro que no les hacía ninguna gracia). Esos enormes cartelones ( que luego copiaron muchos programas), esa forma de narrar, ese exagerarlo todo hasta lo absurdo..

Me alegro de su desaparición, pero coincido en que es una pena por la parte de material que se pierde para Sé Lo que Hicisteis...

Parece que Telecinco intenta adecentarse algo, tras suprimir también A tu lado y Dolce Vita. En el caso de el Tomate, en cuanto ha bajado un poco de audiencia ( todavía era aceptable para cualquier otro programa) han decidido que no les compensaba ya el desprestigio y los problemas que les acarreaba mantenerlo.