RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 10 de enero de 2008

Esta paranoia es de Soy Grande

Felicidades Tere

Hoy 10 de enero nacio hace muchos años Azaña, presidente de la II republica (esperemos que quede poco para la tercera); pero ademas... nacio Tere (esos si hace mucho menos que azaña)

Tere fue nuestra primera lectora asidua fuera de los blogger, es mas hay algunso blogger que lo leeemos menso que ella. Por esta razon van unos videos frikis de los que nos gustan a los dos

Un video de paquirrin (que soy kiko copon)



Un clasico de la musica popular (no cambie no cambie)



Por ultimo una version de cumpleaños feliz (a lo gran hermano (eso si la tarta con velas la pones tu)



Que cumplas muchos mas y que nosotros lo sigamos celebrando



2 comentarios:

Tere dijo...

Joe........muchisimas gracias.....sniffff
"Soy grande"........vaya detallazo,con esos pedazo de videos.....ese Oliver cantandome el cumpleaños feliz jaja pero que nivelazo.

Vaya regalo mas currado!!! En fin,que no tengo palabras....creo que es uno de los mejores regalos que me han exo jaja Mejor dicho ,el mejor frikiregalo jaja
A veces hacen mas ilusion estas cosas que lo material la verdad.

En fin,que un besazooooooo enorme!!! Y que me han encantado ver una entrada dedicada a mi.

Ranio dijo...

como te gusta tentar a ka suerte eeeeeeeeee¡¡