RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 25 de enero de 2008

Esta paranoia es de Ender Wiggins

No seas cruel,...


chistecillo sobre el "diseño inteligente" *, diseño "self-made" (creo que me voy a hacer una camiseta) inspirado en
esta página, que a su vez traduce de ésta.

Otras grandes joyas del humor:
  • ¿Demasiado estúpido para entender la ciencia? Prueba con la religión
  • Hay UNA RAZÓN por la que los ateos no estrellamos aviones contra los edificios
  • “Adórame o te torturaré por toda la eternidad. Que tengas un buen día”. - Dios
  • Dios no mata a la gente. Eso corre por cuenta de los que creen en él.
  • La gente que no quiere que se rían de sus creencias no debería tener creencias tan graciosas.

* ¿no pillas el chiste? no es culpa tuya, es que en este weblog somos un poco frikis; según la Wikipedia, 'El diseño inteligente es el nombre utilizado para describir a la corriente de pensamiento que sostiene que el origen o evolución del Universo, la vida y el hombre, o la creación, son el resultado de acciones racionales emprendidas de forma deliberada por uno o más agentes inteligentes.[1] [2] Se considera como una pseudociencia con características dogmáticas desde asociaciones científicas y escépticas.[3] [4] [5] [6]'.

Es decir: es gente que dice que el Ornitorrinco lo creó alguien con la idea de que fuese como es y con pleno conocimiento de sus actos. Pues debía ir borracho de tres pares....



8 comentarios:

SueEllenRV dijo...

Estoy confusa

Ender Wiggins dijo...

mi mono también

Jon Nieve dijo...

Pues mi pobre mono tiene una depresión de caballo...y mi gato...

Anónimo dijo...

Estoy convencido que en el estadio preoperatorio desarrollásteis en exceso el proceso de la irreversibilidad. Abrazar la fe, Dios os quiere.

trasgu dijo...

Completamente de acuerdo con el post.
En pleno siglo XXI, un creyente ( sea de la religión que sea) me merece el mismo respeto intelectual que alguien que piense que David el Gnomo o los Reyes Magos existen. Bueno, al menos estos últimos no tienen tanto peligro.. no pretenden regular la sociedad, ni, en el peor de los casos, volarnos en mil pedazos.
Soy algo cañero, lo sé..

Anónimo dijo...

Al que crea en mi, lo lapido con trocitos de reno.

Unknown dijo...

anda, por fin respuestas a mis preguntas!...

Anónimo dijo...

¡Anda!, no me había fijado yo que la idea del dibujo es tuya. Congratulation, si haces camiseta yo quiero una....

...peroooooooooooooo, para mi gusto o sobra el corazón o le haces una cicatriz más grande; o le pones una chapa de esa "I LOVE KANSAS", "KANSAS: THE NEXT PLANET APE", "KANSAS FOR(N)EVER", "TO DESIGNER AND BEYOND", ...
:D