RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


miércoles, 16 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

Se cumplieron las expectativas... a vomitar

Nota previa
Este post está desubicado en el tiempo y en el interés.
Estoy acelerado pero de pseudobuen humor así que un consejillo:

Os podéis ahorrar la lectura del post,
de verdad,
no digo nada interesante.



Estoy trabajando en modo destajo y me he acordado que María Villalón, ganadora de Factor X (este no, el otro Factor X), había sacado disco nuevo y me he dicho: "coño, podrías oírlo que su voz te gusta". Ya sé que a casi tod@s está música os la trae al pando, pero no todos los gatos son pardos ni los culos pa'lucirlos.

¡Craso error!. Independientemente de que me ha dejado totalmente indiferente, no puedo con este tipo de discos. ¡Que poca originalidad!. ¿Por qué esos putos arreglos musicales?, son lo peor. Me parecen aburridos, prescindibles, predecibles, vacíos... Que vale que quedan muy bien en radio fórmulas caducas, pero cómo se puede desaprovechar una voz con tanta vulgaridad. Da igual si canta ella o mi vecina, que tiene muy mal gusto por cierto, que te oigo por las mañanas a través de la ventilación de la ducha: "Guapa, lo de cantar en la ducha es un tópico de gente de bien, frótate como el resto". Estoy por pasar una cámara, no para grabarte, que paso, sino para darte con ella en la cabeza.

Hasta aquí podría ser un tiempo más perdido, fracasado y directo al cajón del olvido; pero han llegado las versiones: ¿Por qué hacéis versiones en un primer trabajo si viene de un puñetero programa de... esto... versiones?. He aguantado hasta María la Portuguesa y casi me da un ataque al corazón, pero no sentimental, sino físico. House ven a mi. Le quitan todo el encanto, ¡pero ostias!, si en sus galas cantó algunas versiones de muerte como María se bebe las calles y Cançao do mar... me enervo. No he podido más que dar al stop pero como soy gilipollas he visto el resto de canciones y ¡bingou! una de Luz: Piensa en mi. Pues si, ahora si que pienso en ti, más bien en la familia de quien haya decidido hacerte cantar esa cosa. El sentido común me dice que pase página.

Hay otra versión de Mecano, la de Dalí; pero a mi me la suda mecano hasta el infinito y más allá. ¡Va, que coños!. ¿Por qué una sobre Dalí?, ¿significa algo para ella?... si los otros ya eran un taco repelentes, ahora casi tanto. Dalí, un genio loco y todos a referenciarle. Que conste que el chaval a mi me gustaba, pero estoy un poco hasta las pelotas de oír hablar de él siempre que de cultura se refiere... y de Gaudí también. Ladrillazo el librito de La Clave Gaudí, no viene a cuento pero me lo he leído hace unas semanas y no me gustó. No haber caído en mis manos. Debería seleccionar la calidad que no hay tanto tiempo en esta vida para perderlo. Necesito creer en la reencarnación (cosa difícil) o tener mucha pasta para comprarme una, pero una buena.

No, no, no, no, y alguno diréis se veía venir; pues si, pero a mi la muchacha me gusta como canta y siempre tengo la esperanza de que no la caguen después.

Paso de enlazar cosas, ni videos ni na... ¡a joderse!.



5 comentarios:

Tere dijo...

Pues esta chica tiene una voz muy bonita y lacancion esta que ha sacado nueva pues al principio no me hacia gracia pero un dia me puse a escucharla y bueno,no esta mal la cancion.
Pero pasa como son Rosa que les ponen canciones que no les va con su voz o no les pega ni con cola,poer que la pobre Rosa con ese pedazo de voz y el poco exito que ha tenido.....

De todas formas demasiados triunfitos por ahi sueltos jaja

Saluditos!!!

Anónimo dijo...

¡Hala, ha mencionado a Rosa!. Yo la pondría de interprete/traductora de la onu y así igual tiene más interés para mi. ¡Que arte!.

Ranio dijo...

pues no lo leo...

trasgu dijo...

Rosa no me gustaba nada, un vozarrón sin ninguna gracia ni tipo de matices.
María en cambio sí me gustó mucho a mí también, me encantaba su voz, una pena que la desaprovechen de esa manera.
Dalí es que es la leche. Es mi pintor favorito. Y como escritor es buenísimo también. Leí hace tiempo " Confesiones inconfesables" y me gustó mucho. Me acuerdo un día que Sánchez Dragó ( con el que no coincido en muchas cosas)comentaba lo mismo en su programa ( en el de libros, no el fachadiario que tiene ahora, y que veo a menudo, por cierto,je,je),

Pat dijo...

reconozco que la gente que canta en TV no me engancha demasiado, debe ser por mi nula capacidad musical. Eso sí, a Fama me estoy enganchando.