RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 7 de enero de 2008

Esta paranoia es de Anónimo

El Inspector Truquini...

Que mal suena el nombre del post, con mis más sinceros respetos, pero donde esté el Inspector Gadget que se quite el resto de poderosos nombres. Por cierto, todos aquellos que pronuncien el nombre Inspector Gadget y después no suene en sus cabezas alequipará inspéctor gachez alequipará hmm hmmm, posiblemente gocen de cierta salud mental y se hayan equivocado de blog.

En este blog no somos Gizmodo ni falta que nos hace porque entre otras cosas ellos ya lo hacen muy bien (con sus beneficios, supongo, ¿no?) y nosotros no llegamos a ese nivel de conocimiento o por lo menos el que suscribe... que algún que otro momento entrenador de la selección española de fútbol tenemos, vamos, lo que viene a ser el puto ego.
De vez en cuando, desde que el gran gurú de los gadgets confirmó esta costumbre, hablamos de nuestros nuevos cacharros nuestras nuevas adquisiciones tecnológicas.

Tengo algo parecido a dos noticias: una buena y otra mala. La verdad es que ni son buenas ni malas, son dos, sin más. La primera es que tengo un portatil nuevo regalo de reyes (la mujer no, los de oriente con sus pajes y pajas) y la segunda es que como es mio la crítica también, a mi manera (con voz reivindicativa). Frikis de la tecnología podéis lapidarme cuando os de la gana, eso sí, si me cogéis y aviso: devuelvo las pedrás.

Yo por reyes (¿lo estarán haciendo?) magos

[ ... espacio reservado para opinar sobre la monarquía, como es un post de gadgets omitiré pronunciarme sobre quienes viven del cuento ... ]
pedí, porque aunque la navipage me la suda, a mi me gusta compartir estos momentos con la familia ya que es el único día del año que todos recibimos un regalo la polla de regalos (hay un de entre medias, majetes). En mi casa es una puta locura, nos quitamos de comprarnos muchos caprichos para regalarlos a la gente que queremos. No digo que sea la manera adecuada de hacer las cosas ni la mejor, ni la peor, es una manera. Regalamos porque nos gusta gastarnos el dinero que no tenemos en quienes se lo merecen. ¡Ale, con dos huevos y el aliento del banco detrás!. Recuperando el hilo y la madeja: Yo pedí cuatro cosas:
  • La paz mundial.
  • Sexo, vicio, perversión y todo ello en exceso.
  • Felicidad, salud y buenos alimentos para todo el mundo.
  • Dinero que no da la felicidad pero que no la quita, vaya.
Es mentira. ¿Se entenderá este humor?. Pedí estas otras cuatro cosas:
  • Un bonsai. Si, ¿qué pasa?. Me gustan y requieren cuidado por lo que tienes que dedicarle algo de tiempo, esto implica serenidad y me viene muy bien para compensar mi maltrecho karma. Por cierto, me voy a apuntar a yogui, digo, yoga a ver si me rompo los músculos, los ligamentos y saludo al sol. ¡Uy, que facha suena!. Me entendéis, ¿no?. Volviendo al arboilto, es uno tipo frutal o eso me parece, aunque esta mañana que le he saludado ya no sé que familia es. No tiene nombre, porque ya venía del sitio ese en dónde nacen los arbolitos y se almacenan hasta que alguien en navidades se gasta algo de pasta en ellos y los regala porque están de moda. ¿Igual es un negocio de Belen Rueda?. No tiene nombre (que me enrollo cosa fina) porque creo que ya tiene uno anterior, no quiero ponerle otro y crearle un problema de desdoblamiento de personalidad floral. Además los nombres tienen poder y no deberían desvelarse nunca (por lo menos el original), en modo Dios. Si os dijera el nombre de mi bonsai tendría que mataros a todos y vuestras familias con 70 veces 7 grados de consanguineidad. Vaya rollo os estoy soltado. Feliz año párrafo tres, segunda linea, tercera palabra del post transformers.
  • Un juego de café. Esto realmente no lo necesitaba en modo egoísta porque yo tomo café en unas jarras maravillosas y grandes que una tiene el dibujo de una caldera antigua y la otra del gordo cabrón borracho y pedófilo... ese no, me refiero a paupanuel... Son horriblemente feas, casi grimosas, pero hay que tener cosas así para valorar las que no lo son; sin contar que me gusta tomar café (o colacao o cereales) en ellas. Pedí el juego de café por si alguien se le ocurre venir a mi casa a tomar un puto café, que mira que os cuesta cabronazos; que para beberme el ron y las cervezas bien que os apuntáis. Esta reivindicación no se ajusta a la realidad pero rellena post que da gusto. El juego de café son 6 tazas blancas con unas lineas negras mu'monas y el plato en color granate que hace juego con la mesa de mi cocina que ni me han traído todavía ni tengo prisa por ello ni he pagado ni me preocupa lo más mínimo; pero que ya está elegida junto con dos sillas y un taburete ete.
  • Unos calzoncillos tipo boxer. No es que vaya a boxear, tengo cierto aprecio por mi vida y soy consciente que no llego ni a la campana de inicio, seguro que me lío con las cuerdas del cuadrilátero, trastabilleo y del josconcio que me meto no me levanto en dos semanas. Tengo cierta aprensión hacia el dolor propio, no me asusta, pero lo tolero menos que el ajeno. Es broma si hay que sacarse muelas sin anestesia por evitar que alguien que queremos sufra, pues se sacan a ostias. ¡Joder, estoy pasando un momento amor universal y sacrificio hacia mi gente lo más!. Felicidades a quienes felicitan compulsívamente. Lo de los boxer (aka calzoncillos) es que me gustan de ese estilo. Pedí calzoncillos para dejar de tener que elegir entre los que no me gustan y los sucios. Me han regalado tres de los cuales uno se fue a pescar, otro lo cocino y el tercero se lo com... eehhhh, ¡pero que digo!. Vamos, que he roto uno al quitar la etiqueta. El más friki, ¡¡¡mierda!!!.
  • Unos calcetines que no me dieran grima, es decir, ni blancos ni claros casi blancos. Ya lo habréis adivinado, no me gustan los calcetines blancos, traumas de la infancia. Un hombre sólo con calcetines es un motivo de encarcelamiento y futura sodomización vejatoria. Sip, un trauma del porno de los ochenta . Os preguntaréis ¿por qué no se compra otros que le gusten?, pues también es verdad, pero ya los he pedido para este día y por algo se empieza. ¡Vago!. ¿Quién ha dicho eso?. Hmmm, si es para darte la razón. No sufráis que ya tengo unos séis pares (por el culo te la hinco. No he dicho 5. Jejeje). No me he fijado si me gustan o no, pero no me dan grima. ¡¡Bien!!.

La verdad, aunque hay quienes no me creerán o no lo entenderán, estos cuatro regalos me han hecho tanta o más ilusión que el puñetero portatil. Es lo que pedí, se han acordado y me lo han traído. ¡¡¡Es genial!!!. También tengo una camiseta de no sé qué colores y unos zapatos fashion; y con fashion quiero decir que son marrones y negros y que o te gustan o los odias: del mejor tipo.

Justificando el post
El portatil es este:


Es negro, mu'bonito, hace las mismas cosas que otros ordenadores, más rápido que unos y más lento que otros, tiene wifi y mis vecinos no (Grrrrrrr) y esas cosas técnicas que tienen estos bichos.
Voy mejorando porque esta vez lo he encendido por la tarde y sólo llevaba con él unas 6 horas. Eso sí, un poquillo sólo para detectar ondas intrusas en mi espacio vital...
¡¡¡¡VECINOS, PONEROS WIFI, COÑO!!!!.

PD.
No me mola hablar del portatil como regalo, principalmente porque a quién cojones le importa si me lo han regalado o no, pero ya que ha sido mencionado... Que me lo regalaran es una sensación contradictoria. Por un lado me quedé sorprendido por la pasada del regalo y es una sensación cojonuda que te den algo así, pero por otro lado a mi me gusta pagarme mis vicios, que por cierto a día de hoy puedo (¡¡toma fardada!!). Esta discusión la tengo muy a menudo en mi familia por lo que aprovechan para regalarme a traición.
2 conceptos claros: me gustan los regalos y me gusta pagarme mis cosas; y no por ser un regalo más caro hace más ilusión, (redoble de tambores y una guitarra con una cuerda rota) según cu-los.
Un ejemplo cercano ilustrativo:
Me gustó más ver el maletín de Blade Runner aunque me durmiera (exclusivamente por mi cansancio acumulado) viendo la película que un ipod touch fantástico de la muerte.
Lo dicho, cada cual con sus cosas.

Fin
Vaya rollo que os he soltado. ¿lo publicaré?. Por si acaso dejo un video de Wagon Cookin que puse el año pasado y borré unas horas después, por lo que tengo una cuenta pendiente con ellos... y con Queens of the Stone Age que hice lo mismo, así que otro de ellos. ¡Variaditos los estilos, oiga!.


Funky Stuff


Sick sick sick


Podría haber puesto la música al inicio junto con el letrero "Post largo, ladrillo tocho y rollazo infumable" y ahorraros tiempo, ¿no?.



8 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

Enhorabuena por los calcetines con wifi. o algo

P.D: Tenemos a un peligroso noestoydeacuerdador en serie, es curioso...

Jon Nieve dijo...

Calzonillos con WiFi, como mola.
Espero que la antena te de cobertura...

2 horas contigo y no me lo dices...snif...me tienes abandonado

Anónimo dijo...

"noestoydeacuerdador en serie", ¿qué es?, ¿por qué lo tenemos? y ¿peligroso?. No entiendo.

¿Abandonado el omnipresente Jon?.

De todas formas no es algo importante contarlo o no.

PD. El wifi está en el juego de café

Jon Nieve dijo...

Jo, encima me dices que nuestra comunicación no es importante...
desde que tienes la cucharilla de cafe conectada a internet ((R) Ender & Jon, 1997) estas desconocido...

Con lo que me gusta a mi hablar de chismes electrónicos....

Anónimo dijo...

Cucharilla de café conectada a internet ((R) Ender & Jon, 1997)... inaudito, si no existían ni Jon ni Ender. Uy, intuyo cierto complejo DisneyMickeyMouse.

Al final va a ser la cobra lo que esté conectado a internet.

grrrbrrrrhhrrr... lo sient... o.. ddrerdffgrrr...toy perdien.... comuni.. bbrrsrrss... cación.

Pd. Copyleft 2008

Unknown dijo...

uy, me he equivocado de blog...

Anónimo dijo...

alequipará inspéctor gachez alequipará hmm hmmm

Anónimo dijo...

no te lo crees ni tu