RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 17 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Jon Nieve

Jon "Gadget" Nieve

Después de que Ender nos ponga los dientes largos con su aniversario chocolateado, y en vista de que con eso no puedo competir, he decidido dedicar mi vida a los diversos gadget, y mas hoy que acabo de adquirir una remesa especialmente interesante....

Nokia E65


Pues si, es mi nuevo móvil. Cualquiera de mis amigos puede dar fe de la lata que he dado por que no sabia si elegir este o el Nokia N73, y al final me he decidido, muy bien aconsejado, por este. Lo he probado lo justo y he de decir que es bastante rápido en acceder a los menús a veces se queda "pensando", pero las menos), tiene WiFi (bien) y funciona (requetebien), pero no deja conectarlo directamente al ordenador mediante esta, solo acceder a internet. Menos mal que tiene bluethoot, IR y el cable de datos.
Pesa relativamente poco y es cómodo de usar, con unas teclas de un tamaño aceptable para losque en vez de dedos tenemos morcillas como yo.
Lo malo, de momento es que no me deja poner fotos de fondo de pantalla a modo completo, cosa que se soluciona con los temas, pero me parece un poco, digamos, anticuado. Y que no me deja (por lo menos este modelo) definir el tono de mensaje sms entrante con una canción de mp3 o amr (con lo que me molaba el bocadillo de homer).

Las pruebas preliminares son buenas, pero en cuanto me junte con Ender y le metamos cañita, ya actualizare con los resultados.

Y ahora el invitado estrella:

Ipod Touch 16Gb

[MODO DR. MALIGNO ON]
Buajajajaja
Moriros de envidia simples portales.
Buajajaja
[MODO DR. MALIGNO OFF]
Recién salido de la fabrica de Cupertino (o su subsidiaria china) y esas chorradas que se dicen por ahí...
Mi impresión general es :
LA OSTIA
No soy muy macquero (bien saben mis amigos que mi relación con apple es de amor-odio), pero he de reconocer que es el ipod definitivo. Intuitivo, fácil de usar, casi (y sin casi) una PDA, bonito, suena bien, y entiendo por que el iPhone si que es el gadget definitivo, es igual , pero encima móvil y con cámara...
El manejo con mis dedo-morcilla es inmejorable. Sensible, rápido, preciso (lo cual con mis morcillos es importante) y MUY fácil de usar (hasta mi madre le pillo el truco rápidamente...)
El sonido con los casco de apple es mejorable (mas que nada por que a mi se me caen de las orejas, que le vamos ha hacer) pero suena muy bien con otros auriculares.
Me pasa lo mismo que con el nokia, es un informe preliminar, que cuando lo trastee mas ya informare ( y seguro, seguro que ender me ayuda)
Y de lo que mas ganas tengo es de instalarle el SCUMM y jugar al Monkey Island con los dedos...debe molar tanto como comer con las manos...

Y de momento, hasta que tenga tiempo para cacharrear mas con ellos...
esto es todo amigos.



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Cabronazo, sin más.
;)

Jon Nieve dijo...

Gracias, yo también te quiero.
Intente quedar contigo para enseñártelo,pero preferiste irte de comilona (bien echo, por cierto).

Anónimo dijo...

You know man que no me flipo por la tecnología, Ainssss, no tengo excusa. Me gusta pero no tengo la urgencia temporal de verla, la novedad. Sin embargo, por ejemplo, me dices que me enseñas los libros cúbicos (C & TM Jon) que te compraste y me emociono más.

Si, ya lo sé, no es lógico; pero ufffff tardé un mes y pico en ir a ver la casa de mi hermana, tres días en ponerme a montar mi ordenador, un día en ir a ver el coche de mi otra hermana, me compré antes la radio y el despertador para el ipod que el ipod en sí... en serio, soy lo puto peor.

Anyway, ya me lo enseñarás, desde aquí tiene pinta de ser un puta maravilla. Además, con que te haga ilusión a ti, fale.

Estás desatado. ¡¡¡Con dos cohones, a por el coche!!!.
:D

Dicho esto:
Tiene que ser la re-ostia.

Unknown dijo...

vaya.... lo de los mensajes me parece muy raro pero seguro que encuentras la manera de poner a Homer.
te he pasado mi tono del ranchito?? ay que bonito, mi ranchitoooo. Ja. Hay que ver que cosas escuchan en Holanda, no?.

por cierto, yo tb quiero ver tu ipod touch de 16 gb, guauu!.

ale, me voy.

SueEllenRV dijo...

Tienes idea de la envidia que me das?

Jon Nieve dijo...

Duczen: Se que la tecnología te la suda bastante, y de echo mi interés era mas por que me dejases probar si era compatible con tus estupendos accesorios que por el echo de que babearas en si, que se que eres inmune a esas cosas...aunque a la del chocolate de Ender se que no....
Bridget: Si, a mi me parece un poco raro lo de los mensajes pero es así. Y el ipod...pues no lo viste por que no quisiste, la profesionalidad te pudo...y muy bien echo.
Sueellen: En cuanto pueda te dejo toquetearlo, no te preocupes. Y el iPod tambien

Anónimo dijo...

Jajaja, si es verdad que no babeo pero
[modo envidia on]
a mi me gusta también y lo quieroooooo.
Cabronazo.
[modo envidia oFF]

Del chocolate ni hablo que me pongo mu'malito.

PD: Estas semanas si apezco por el blog es que está apunto de darme una embolia laboral y tengo que desahogarme, eso o me suicido, lo que duela más. (La que me espera).
Y pasaré con frecuencia porque creo que voy a subir la jornada a 1000 horas diarias de las cuales 999 estaré delante del ordenador. De esta me quedo ciego y no va a ser por vicio, que pena.

J. Coltrane dijo...

Pues sí, un poco de envidia sí... Tengo un amigo que lo tiene y es precioso... en fin, q suerte!!!


Saludos