RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 29 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Estamos abochornados

Como dijo un gran hombre:
"La confianza es con fianza... suelta la pasta".

Tenemos un amigo que tiene un primo que conoce a una chica cuya madre estuvo saliendo en su juventud con otra señora y por un acto de fe siguen manteniendo una férrea amistad, y es está última mujer quien tiene una hija que es un poco promiscua y en una de esas noches conoció a un experto analista de caligrafía y documentos varios. Así que le hemos enviado nuestra carta y dice que es una falsificación, incluso se atreve a decir que bastante mala.

Nosotros no nos fiamos del todo, pero le haremos caso y seguiremos con esto ¡a joderse quien quisiera lo contrario! aún así ahí está la carta...


... afrontaremos las consecuencias como gente responsable: Señores de (...), la culpa es de Jack que las viste como p****.

Supervivencia, el que menos aparece al hoyo, tiembla Puji.

PD
Acaba de sonar esto en la radio (no es nuevo)...



... y es un temazo.
The District Sleeps Alone Tonight
The Postal Service



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una obviedad decir esto, pero pos si acaso: El post es una auténtica chorrada (pa'rellenar) y está hecho con el paint a posta para que quede cutrísimo (y porque aquí no tengo otro programa)...

¡Que para hacer las cosas bien y serias ya hay otros sitios y otros individuos altamente dotados, y para los post también!.

Jon Nieve dijo...

Mierda, y yo que me lo había creído y todo....
Pense que nuestra amistad corría peligro por los problemas legales...

Anónimo dijo...

La verdad es que tuvimos problemas y recurrimos a la abogacía, pero como nos mandaron a la becaria nueva y estaba muy buena, dejamos nuestras rencillas a un lado y nos la intentamos ligar a base de copas y buen rollo. Que si ponme un animus jocandi con hielo preparado, que si una libertad de expresión no muy cargada, que si esa minifalda no es seria, que si ese escote tiene derechos de autor, que si mi canon aumenta,... lo que no entiendo es en que momento empezamos a hablar de chocolaterapia, chuletones, transexuales, moralidad de la carne y subvenciones del estado para ayudas psicológicas a enfermos sexuales... el caso es que aparecieron las hermanas de la letrada y no veas que contentos nos pusimos todos. Sobre todo ender que no paro de comparar sus frikismo con una de ellas que era un pivon y le gustaba Alan Moore. Inaudito. Tampoco le dimos mucha importancia porque entre que una era masajista y hacía con las manos unas cosas que levantarían al mísmisimo tutankhamon, otra que era infladora de globos (¿?) y hacía con la boca unas cosas que mataría de nuevo al tutan de antes, la abogada y la tetona que no hablaba y no sabemos si tenía o no más cuerpo; se nos pasó la noche... al final acabamos borrachos y sin ganas de pleitear. Así que nos dijimos: "seremos pringaos, pues abrimos el blog otra vez y a tomar por culo".

J. Coltrane dijo...

Eso es lo mejor. No pleitear y continuar con esta historia. Hombres de Dios!!!

Feliz 2008 señores!!!

Saludos

Tere dijo...

Bueno pos yo me pasaba para deseaos una feliz salida y entrada de año.Espero que lo paseis bien y que este 2008 os vaya genial!!!

Un besico!!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Llevo tiempo visitándoos y nunca os he escrito, hasta hoy que me he animado. Sólo quiero desearos unas felices fiestas y que paséis una buena noche.

Me gusta vuestro blog, espero que sigáis con él y no me deis esos sustos con eso de cerrarlo. A pesar de lo que digan tanta gente sin buen gusto.

Un beso, ¡uy, que me pierdo!, digo, Saludos.