RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


jueves, 27 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

La felicitación del Dios único y verdadero

Aprovechando que el señor SuperSantiEgo, por mediación divina del artista micockringnomedejapensar, han hecho una fabulosa felicitación pastafareña, os voy a felicitar la Pastafaridad (que es el equivalente Pastafari a la Navidad cristiana).

¡¡Feliz Pastafaridad 2007!!

(pulsa para ver más glandes, digooooo más grande...)

El origen de la felicitación y una explicación, en el origen de tan magna felicitación:

La Realidad Estupefaciente: Belén Pastafari para todos. Porque vosotros lo valéis.


P.D: Y para todos los que hayan pensado: "Ya está Ender diciendo gilipolleces":

Hasta el año 350 de nuestra era no se celebró la Navidad el día 25 de diciembre. Esa fecha concreta se seleccionó porque coincidía con la del nacimiento / festividad de Mitra, el dios persa del Sol, que fue adoptado a su vez por el imperio romano. La Iglesia Católica adoptó posteriormente también el 25 de diciembre (del año 1) como fecha de nacimiento de Jesucristo, aunque se sabe que está basada en cálculos erróneos de Dionisio el Exiguo por al menos 4 ó 5 años.



7 comentarios:

Jon Nieve dijo...

Menos mal que te lo deje para que lo pusieras tu....sino me pegas ¡o gran profeta del pastafarismo...!

Ender Wiggins dijo...

no hubiera sido un problema, oh, gran Jon, sabedor de la divinidad de los sobrecitos de Ramen. Mientras hablamos, el cambio climático se avecina, y todo por culpa de la extición de los piratas...

Jon Nieve dijo...

Lo se, solo espero que gracias a los esfuerzos de la $GAE y su profeta Fried Chicken por incrementar la poblacion de piratas lo remediemos lo mas rapidamente posible....
y si, yo también estoy en el curro...

Anónimo dijo...

Como dijo Peter Giriffin:
"[...] Si no fuera por Satán, Dios se volaría la tapa de los sesos de aburrimiento. Sí, todos queremos sentirnos útiles".

Panda de sectarios, es decir, que creéis en una secta: ¿quién es el malo de esta película?.

Ayer no me entripe un buen plato de espaghettis por ser las fechas que son... lasaaaañaaaaa.

Pd. el caso es seguir una religión.

Anónimo dijo...

¡ Feliz pastafaridad!!

Santiago Bergantinhos dijo...

La verdad es que últimamente tengo yo el cuerpo para un Cisma. Cualquier día me animo y me monto la Iglesia Nacional Pastafari de Móstoles, y me quedo más ancho que largo.

Ender Wiggins dijo...

No puedes fundar la Iglesia Nacional Pastafari de Móstoles.

Más que nada porque ya la he fundado yo. El trastero se nos está quedando pequeño, pero vamos tirando :-DDDD

Esta sutil coincidencia de localidades de residencia es indicio inequívoco de que nuestra pastafaridad nos está haciendo un gesto divino. Creo que deberíamos iniciar una cruzada santa para recuperar el edificio de la SGAE levantados en armas (cucharones de pasta, obviously) por la fuerza (pacíficamente si es estrictamente necesario :-) )

P.D: ¿"Nacional" y "de Móstoles"? Jaaaaar, cuadra perfectamente con el espíritu contradictorio de una religión. Tú si que sabes :-P