RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 28 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

... el final de la historia.

Si me permitís la licencia, seré yo quien comunique nuestra decisión, porque no es un post mío exclusivo, es de todos.

No es algo aleatorio, lo hemos meditado extensamente, pero todos nosotros hemos coincidido que a veces llega el momento en el que saber retirarse. ¿Qué queremos decir con esto?, es sencillo y sin extendernos:

Hemos decidido cerrar el Blog.

No sabemos si es un adios definitivo, puede que tan sólo sea un hastaluego. En cualquier caso seguiremos por estos mundos que tantas alegrías nos dan, y por qué no, algún que otro dolorcillo de cabeza.

Salvo que mis compañeros quieran añadir algo más... Gracias, ha sido un placer.

Actualización, ¡que cojones!
Usaré las palabras de Ender, que señores suscribo también, suscribimos desde este blog:
[...] "Cerramos la web por una carta que hemos recibido de la SGAE, en la que nos 'sugieren' que retiremos los artículos sobre el canon que, a su juicio, son 'difamatorios'. Como no tenemos ni recursos, ni ganas de meternos en abogados, pero tampoco queremos retirar un sólo artículo, hemos decidido protestar cerrando el weblog. Lo sentimos mucho".



11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya era hora, cago en la puta

Jon Nieve dijo...

Cuando las discusiones amenazan con socavar una amistad de muchos años, es mejor evitar el problema. Ya sabéis que amigos hay pocos, y mejor cerrar el chiringuito que seguir discutiendo esterilmente por criterios artístico-tematicos.
Lamentamos profundamente esta separación, y esperamos que el futuro nos vuelva a juntar de nuevo.
Gracias por vuestra atención.

Ender Wiggins dijo...

bueno, mira, supongo que me arriesgo a que nos metan un puro aún mayor, pero me importa tres cojones.

Cerramos la web por una carta que hemos recibido de la SGAE, en la que nos 'sugieren' que retiremos los artículos osbre el canon que, a su juicio, son 'difamatorios'. Como no tenemos ni recursos, ni ganas de meternos en abogados, pero tampoco queremos retirar un sólo artículo, hemos decidido protestar cerrando el weblog.

Lo siento mucho.

Anónimo dijo...

No quería entrar en detalles para no azuzar la impotencia que sentimos, pero respecto a la SGAE, es cierto, y no tenemos dinero para abogados, principalmente porque el poco que tenemos nos lo hemos gastado en guardaespaldas.

De perdidos al puto río, actualizo el post.

Como bien dicen mis compañeros, primero está la amistad. De verdad, lo sentimos.

Tere dijo...

Pues vaya tela......me quedao flipando....

La verdad que me jode por que es un buen blog y sis muy buena gente.Pero espero que volvais porsupuesto!!!!
Y viendo las circustancias por la que cerrais el blog,pues si es mejor asi,mejor dejar que pase la tempestad.....

jo que pena me da de verdad sniffffff

Solo espero que paseis por mi blog almenos.Un besazoooo y que paseis felices fiestas.

Anónimo dijo...

Pero cerrais o no, joder que va a tener que entrar la guardia civil a dealojaros por la fuerza

Unknown dijo...

me alegro. sois demasiado frikisectarios.es mas...si decidis, de nuevo, tener la insolente idea de abrir un blog, que no lo sepa nadie, os logais para entrar y asi el resto de mundo no tendrá que intentar comprender vuestros antagonicos post intelectuales, musicales, etc.

he dicho.

SueEllenRV dijo...

Vaya!
Pues yo como siempre secundo a Bri.

Enrique Lopez dijo...

Chicos, tengo que confesarlo, yo os denuncie a la SGAE, es que mi cuñao tiene un primo que conoce al guardia de la puerta de la sede de la asociacion de amigos de las botellas antiguas de coca-cola (las grandes) que esta enfrente de la SGAE, y le dije que diera el soplo.

Desde luego... me teneis contento. XDDDD habra dias para cerra el blog... es que hoy me viene supermal!!!!!

Anónimo dijo...

Acusica, se lo vamos a contar a tu mama. Has sido malo y los reyes magos te van a traer mucho windows vista.
;)

J. Coltrane dijo...

Inocentada al canto????


Q malos sois...