RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 14 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

¿Qué tema es?, jajaja... pasar de mi.

Antes de empezar:
Luego diréis que la aplicación es rápida y se ajusta las necesidades laborales de quienes la usamos y ¡¡¡una mierda!!!. Prueba de ello, el post que estoy haciendo mientras facturo en un programa a velocidad normal y en la puta puta castaña que me obligan a usar.
Eso si, alt+tab me está cogiendo una tiña... vamos que le estoy metiendo una somanta a trabajar que no es normal. Sin contar que me va a estallar la cabeza. Así que perdonar las incoherencias que escribo cada x2+2y3 = 30x segundos.
Algún día os contaré esta semana laboral que llevo. Me da una pena, tanta lucha sindical para lograr buenas condiciones laborales y ajustar el horario para que sea compatible con la vida y lo incremento a lo bestia en dos días. ¡Cosa que esta semana me jode y mucho!. Sin contar problemas, responsabilidades y ... ¿y qué más os da?, pues también es verdad, al lío.
¡Ah!, no era para vosotros, es endogamia laboral.


Acaban de poner en radio3 el original de estas versiones y a mi es que me pone de muy buen rollo este tema [texto borrado en atención a Ender] y no puedo evitarlo, es de los temas suyos que me gustan, de ese disco o mejor dicho de esa época, que luego... NO.

Se me pinza la ida y me pongo a bailar (dentro de mis posibilidades, ejem). Es más, creo recordar que una vez no hace mucho en el trabajo a última hora estaba colocando algo de material y tenía esa canción a un volumen considerado y me olvidé de que por la calle pasan transeúntes y los cristales no son opacos. ¿No hay toque de queda en esta ciudad o ley marcial anti-ridículo?. Llegado un momento, a unos 20 segundos de empezar la canción, me olvidé de donde estaba y me puse a pseudo-bailar. Un espectáculo, bochornoso, pero espectáculo. Debía llevar un ratillo haciendo el capullo cuando miré por la ventana y me encontré al hermano de Jon quitándose los auriculares y mirándome con una cara de sorpresa y pre-descojone brutal. No pude más que terminar la típica parodia del baile, eso sí algo grotesca dada mi habilidad; Total, si te han pillado mejor que sea al 100%... Seguro que su versión es más denigrante para mi, se la preguntaré.

[Añadido en atención a Jon]
Sólo faltaban Jon y Ender haciendo los coros.
Sería una arritmia esperpéntica pero adorable.
¿Adorable?, ¡en este contesto suena fatal!.
Sería una arritmia esperpéntica pero simpática
o mejor aún:
Sería una arritmia esperpéntica pero MAJA.
[Hasta aquí]

¡Esto creo que ya lo he contado antes!.


Las versiones del original (vaya kaos estético)

Caetano Veloso...

(pues fale, rollo tranquilo al límite del sueño... que la bossa nova hmmm hmmmm).

The Bates...

(pues fale, guitarrista porque si, somos chicos malos porque hacemos ruido).

Chris Cornell...

(pues fa... este mola, spooooonmaaan, la versión ya veremos).

Mathieu Boogaerts...

(pues fale, uno con sus cosas, seguro que se hace gracia a si mismo).

Hay muchas más, supongo, pero aaaaaaaaaa a.

Y por supuesto la original...


Que conste que a mi este tipo no me hace demasiada gracia salvo lo expuesto, pero hay que saber reconocer lo que es, siempre se puede sacar algo interesante hasta de pau, ¡uy! casi mejor que digo Jehova y que me lapiden. ¡Ok!, esto no lo he escrito y lo negaré. Por cierto, pa'mi que los del post de ahí abajo se han puesto el gorrito equivocado en el sitio equivocado, ya nos vemos alimentando otra boquita. Y encima usan el de Papa Noel, con lo bien que me caen los tres.

Vaya mierda de post que habrá salido... luego lo borro... o no... arrrrghhhh.


pD. Ender cabrón
:D



5 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

es verdad, el hermano de Jon me lo contó.... incluso, aunque tu no te percataste, te grabó en video... me he permitido al licencia de subirlo al youtube:

aunque no tengo muy claro qué cojones haces en el taller en traje...

Ender Wiggins dijo...

P.D: ¿Porqué será que
"y eso que ahora es un esperpento de tío"

me ha jodido la emoción del post?

es que automáticamente he pensado: "una cancioncilla del Jackson".

Jon Nieve dijo...

Por lo menos no salimos tu y yo, y nuestra arritmia congenita...

Unknown dijo...

como se puede tener bulimia mental!?!!? . haztelo mirar, chaval.
;)

las versiones estan muy bien aunque las del radioblogclub, no las escucho. han cambiado la pagina?.

SueEllenRV dijo...

A mi el que me gusta de verdad es Chris Cornell