RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 3 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Chávez se la comió doblada. Y la consulta electoral, también...

Si queridos amiguitos; parece que calentar el ambiente no le ha servido para colar el aumento de poderes que quería atribuirse.

Ahora sólo falta saber si va a recurrir a los palos o a echarle la culpa a alguien ; esta última posibilidad parece apasionante, desde el punto de vista de diversión mediática (estoy seguro que los de 'El Jueves' se están frotando las manos). La lista de posibilidades, siendo Chávez, pasa por casi cualquier cosa; desde que el Rey ha boicoteado las urnas, hasta que Aznar ha puesto algo en el agua de las ciudades y sus pobres ciudadanos han votado sumidos en un frenesí imperialista. Si todo esto falla, siempre puedes acusar a la CNN, o a los medios españoles... ¡oh,wait, que estaban vetados en Venezuela! ... Bueno, siempre puedes decir que a tí plin, que Naomi Campbell te vino a visitar y te quitó todos los males.

En fin... múltiples posibilidades. Para que luego justifiquen a los guionistas de TV que necesiten drogas duras para que se les ocurra algo original. Chávez,guionista de 'Cuéntame' pero ya :-D

No obstante, aplicaremos lo de darle el beneficio de la duda, ya que parece deducirse de sus últimas declaraciones, acepta la derrota 'temporal' con matices; que ya sabemos que no es que este hombre pierda; es que el pueblo, temporalmente, se equivoca de decisión.

Eso sí, en este weblog somos gente seria y responsable y no nos reiremos de la derrota, ni comentaremos aquello de "en boca cerrada no entran moscas"


Lo que sí que diremos es que se lo tiene merecido por calentar el ambiente con declaraciones como las de que "si gana la derecha en España, echo a las empresas españolas de Venezuela" ;

Chávez, alma de cántaro, ¿tú qué crees que pensará el Venezolano medio de que eches a empresas que le dan trabajo y, al contrario que tus chanchulletes con el petróleo, le proporcionan algún beneficio?. Porque los ciudadanos, lo que es dinero del petróleo, no lo ven ni en sueños... que no digo que nuestras empresas sean la madre Teresa de Calcuta en versión empresarial, pero trabajo sí que proporcionan.

Si es que hay que ser pringao para decir, a dos días vista de un referendum, que vas a largar a las empresas españolas que dan de trabajar a parte de tu electorado.

Pringao. Pringao. Pringao.

Y hay que ser doblemente pringao ( o proponer una soplapollez como la copa de un piano) para perder un referendum si controlas la mayor parte de los medios de comunicación (y los que no, los silencias), al ejército, la economía del país...

Lo dicho. Chávez ya apuntaba maneras de fracasado cuando se cargó un golpe de estado planificado en 10 años, en escasos días. Ahora la cosa no es que haya cambiado mucho. Sólo es un fracasado con petróleo.



7 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi lo que me preocupa y asusta es como un individuo así llega a tener tanto poder, aplíquese también a Bush (y a Aznar si le añadimos lo de la vergüenza propia).

Hoy no tengo yo el cuerpo para política, pero por lo que a mi concierne, en este blog no somos antichavistas, ni antibushistas, ni antiaznaristas, ni antiacevistas... somos antigentuza.

La lista, tristemente, es larga (como la del elefante) y varia constantemente (¿cómo la del elefante?), a día de hoy la encabezan quienes confunden nacionalismo con asesinato.

Jon Nieve dijo...

Smashing Pumpkins

SueEllenRV dijo...

Miedo me da la reaación de Chaves

Enrique Lopez dijo...

A mi me da la impresion de que el Rey de se ha cargado a Chavez. No se de nadie que se le haya puesto delante como hizo Juancar y lo mando callar. Menuda cara de tonto y menuda pataleta vino despues!! jajajajajajajajajajaja

Lo dicho, Juancar ha abierto la era de decadencia llevando irremisiblemente a Chavez del Castrismo al ostracismo.

Suerte Huguito

Ender Wiggins dijo...

Tampoco hay que pasarse. Que el rey no 'influye' demasiado en España, no sé qué va a influir fuera...
Hombre, cierta labor de desgaste propiciada por los medios, en la que se ha señalado la obviedad ede que la reforma concedía más poderes a Chávez ha ejercido de "que viene el coco, que viene".

Anónimo dijo...

Respecto al monarca y su affaire con Chavez, me parece una maniobra de lavado de imagen del primero y victimización del segundo. Justo a lo que juega cada uno.

Es más, un personaje público y que se mueve dentro de la diplomacia no debería nunca caer en la satisfacción que produce ser vulgar con quien se lo merece... y sino que no sea diplomático, ¡ostias!, porque lo de ser rey lo dejaremos para las copas.

PD: Spaarrachin tranchi, ¿lo has puesto bien?, eres un triste.

J. Coltrane dijo...

Bueno, ha sido fácil. Sencillamente la ha denominado una victoria "de mierda" y una derrota "de coraje"... la verdad es que este tío es un payaso y un chorizo como gran parte de los jefes de estado sudamericanos... y así les va...


Saludos