RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


lunes, 24 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Ender Wiggins

Papá Noel ha venido friki...

...( y precoz, ya lo sé, pero que le vamos a hacer: hay médicos para esto, y... que me desvío)

pues eso, que papá Noel ha venido friki, pero friki megafriki.


Esto viene hasta con una entrevista a Harrison Ford en la que (ojo) parece que hasta no habla demasiado mal de la película (se ve que le endrogaron o algo)

Ahora, y al mejor postor, se ofrece visionado de esta maravilla al que ofrezca el mejor equipo de video /audio (Duczen, si no hay pujas, te lo llevas tú, por pedir amigos)...



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estas tardando en traer esa maravilla a mi casa... no prometo que salga de allí con ella.

Pat dijo...

Yo creo que papa noel siempre fue un poco friki...A disfrutar del regalo y a comprar colirio para los ojos después de tanto replicante...

Ender Wiggins dijo...

¿tenías 5.1 o algo así, no?
que he probado el dvd en la tele de mis padres (esa que tiene control parental y se apaga a los 5 min.) y Vangelis suena de tres pares de c****

Anónimo dijo...

¿5.1?, no, suspendí el examen, no llegué al cinco, 4,7.