RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


viernes, 21 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Para empezar la semana

La primera vez que escuché el siguiente tema lo presentaron así: Es una canción para empezar la semana....

Mis semanas son un poco desastrosas así que yo la usaré para terminarla,


15 Steps

Hasta ahora no nos habíamos hecho eco del lanzamiento del nuevo disco de Radiohead. A este paso no nos pagan, ¡ah, ¿qué no cobramos?!... ¡Mama, quiero ser artista!.

Es un grupo que o te gusta o te aburre, creo que sin término medio. Me consta que por lo menos a Jon y a mi nos gustan. Prueba de ello es el concierto que nos metimos entre pecho y espalda en las ventas hace ya unos añitos.

... Además estos por lo menos buscan nuevos modelos de mercado...

El disco, In Rainbows, no lo había escuchado todavía hasta anoche que lo oí unas pocas veces, tres para ser exactos. Por ahora el disco tiene la calificación de no está mal. Ya veremos más adelante cuando lo tenga más trillado. De momento me quedo con el tema 15 Steps como uno de mis favoritos de este disco.
Me ha dejado un buen sabor de boca, en parte porque estaba haciendo otras cosas con la luz tenue y la música acompaña bastante.
¡Pero que mal pensad@s sois!, que estaba haciendo esto también...



Thks.



16 comentarios:

Ender Wiggins dijo...

a) mola la cancioncita
b) para que luego diga Jon que soy un vicioso del 'destello' en el photosop (¿ves, Jon, como si se utiliza con mesura, queda gonito?
c) Feliz Navidad

Unknown dijo...

me ha gustado mucho.
ah, el que?... el tema de radiohead.

p.d.: feliz paripe.

Anónimo dijo...

Destello va, destello viene, yo no se manejar potochofffffff.

La canción es una pasada... (según culos, claro).

PD.
¡Cabrona!.
;)

Calla, que la que he enviado al trabajo es igual pero cambian los nombres... cachis.

SueEllenRV dijo...

No me gusta

Unknown dijo...

jajajajaaaaaaaa, joder Sue. Me encanta tu sinceridad.
yo diria que no me acaba de convencer...

Anónimo dijo...

La curiosidad mató al gato... pero es buena cosa porque los gatos son el eje del mal y así queda el puesto libre... ezzzto, ¿qué no gusta, la foto, la música, ambas, el blog, los viernes por la mañana, la resaca, el pan tumaca, la etiqueta del jersey, el café frío u otras?.
:D

SueEllenRV dijo...

Radiohead no me gusta
La foto es ... no sé... muy fría
El blog me gusta
Madrugar no
La resaca no me gusta
El pan tumaca sí
Odio las etiquetas
El café me gusta caliente
Otras es un término demasiado amplio

Anónimo dijo...

:D

Que diligente.

PD. La foto es para el trabajo y gente que no conozco... imagen de empresa, buenrollito laboral, blablabla.

SueEllenRV dijo...

Es el color azul lo que resulta frío (por lo menos a mí)

Anónimo dijo...

I know...

Quería transmitir algo de impersonalidad, río revuelto en el trabajo... y que ostias, porque eran las 00:30, ya estaba cansado de la fotito, estaba escuchando Radiohead, casi a oscuras con el flexo y el ordenador y me encontraba yo muy sereno y tal.

La culpa es de Radiohead que se visten como putas... ¡eh!

Pd. se me ha activado el puto teclado inglés en el firefox y me voy a cagar en la madre de la navidad anglosajona.

ª"/()¡!¿se nota que acabo de discutir con un compañero? y encima acabo de ver el video de pulp fiction, cabronazo.

Unknown dijo...

diligente viene de diligencias?? d esas del Oeste?

Anónimo dijo...

Diligente viene de un guardia de trafico chino que era un crack diligiendo el tlafico


que malo.

Unknown dijo...

juas!

no comment...

Anónimo dijo...

la la la la

Anónimo dijo...

ra ra ra ra

Anónimo dijo...

erre erre erre erre