RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


sábado, 22 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Posidonia y oceánica

¿Os he dicho alguna vez que me gusta La Habitación Roja?... y no hablo del color de la pared.


Posidonia


Por cierto, posidonia es también [momento wiki ON] ... [momento wiki OFF] y para los que esperan a que hagan las películas: son sólo 4:16 minutos. Tiene nombre en homenaje a un Dios importante, de los que tenían reino propio... y algo de mala leche, pero no recuerdo quien era buuuaaaAAHAHA.
... Entonces,
la posidonia debe ser importante .

... ainnnnsssss, por eso del frío. El grupo tiene más canciones y otras mucho más guitarreras, por decirlo de alguna manera. Paso bastante de seleccionar la que pueda o no gustar, esta es la que me apetecía poner. ¡Hale!, ya sabéis lo que se hace con el gato (coros de fondo: y los culos ulos ulos)...

PD pajera mental (para compensar la ñoñería que nos invade en estas fechas)
Na, supongo que el gordo no nos ha tocado... pues Papa Noel que ni lo intenté porque le va a caer una somanta ostias, tantas como niños ha tenido sentado encima, puto pederasta, ¡¡¡Pero ¿dónde coños está la guardia civil cuando se la necesita?!!!... haciendo cosas de pareja, supongo... aunque ayer vi una noticia (si se puede llamar así) en el telediario de t5 creo (si se puede llamar así) en el que un grupo de tarados defensores de no sé qué tradiciones reivindicaban a los 3 Reyes Magos en contra de PapaNoel (tiene pinta de trabalenguas para afásicos). ¡¡¡Joder, le quitan toda la gracia a la tontería!!!. Hay que ser tolai, es que ni como frikada queda bien, ¿no tenéis vida social?. Además manda huevos que tenga que decir que prefiero a los reyes... ¡¡¡¡eso si que no tiene perdón!!!!. No podríamos hacer un referéndum para establecer que vengan los 3 republicanos laicos magos o en su defecto las 3 patakys magas. Mejor, ¿no?....
... vaya gilipollez que he puesto. LUEGO BORRO LA POSTDATA.



9 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí tb me gusta la Habitación Roja. " La vida moderna es nuestra condena..." Papá Noel, a pesar de ser santo, es un invento pagano, y claro, yo también había oído a algún Cristofriky criticarlo y pedir la exclusiva para los tres reyes ( que por cierto, ni salen en la Biblia ni ná, son mera tradición católica, como tantas otras cosas, y además tradición copiada de otras religiones, donde sus dioses también fueron anunciados con estrellas y adorados por reyes). A mí los únicos reyes que me gustan son los del apellido de Joaquín ( Chanaaaante!!!)

Unknown dijo...

quizas las letras sean interesantes pero no me gusta este tipo de musica ..me aburre.

besotes

Unknown dijo...

aaaaaaaaahhhhh,no tomar en serio???
juasjuasjuasjuasjuas,,,

p.d.: a mi si me ha tocado...

SueEllenRV dijo...

A mí tampoco me gusta este tipo de música

Ender Wiggins dijo...

pataky te trae condones, Jolie te trae aceite corporal, y Johansson tra el regalo puesto.

Arrrrrghs.

Estos de posidonia parecen cansados de la vida. Y el cantante tiene peor voz que yo después de la cena de navidad. Y provoca el mismo dolor de cabeza que lo que bebí en la cena de navidad de la empresa. Y la orquestación es de casiotone

Ahora digo que me ha gustado y me quedo con todos.

Pero no.

Jon Nieve dijo...

Jo, a mi también me gusta....
recorreré su discografía...

Anónimo dijo...

Hala, saludos a trasgu y a Jon, al resto no.

Jajajaja.

Pd.: Pues luego pongo a los niños mutantes, así copias los comentarios y podéis volver a usarlos.
:D

Jon Nieve dijo...

Hola Duczen,

CAÑAAAASSSSS

Anónimo dijo...

Saludetes!