RSS Licencia
filtrar por alguno de los autores del fregao...
posts de Duczen posts de Ender posts de Jack posts de Jon posts de Pujimon posts de Ranio posts de Soy Grande posts de trasgu


martes, 4 de diciembre de 2007

Esta paranoia es de Anónimo

Momentos

Disculpar el post.
Acabo de llegar de un funeral de una mujer de 30 años cuñada de un compañero de trabajo que se mató el domingo noche en un accidente de tráfico en Madrid.

Yo no la conocía; pero ver tanto dolor junto, tan inesperado y traumático... te afecta.


Broken sunny day
Sophie Zelmani


Sigamos viviendo.



6 comentarios:

Unknown dijo...

carpe diem.

:(

Matematikom dijo...

Me uno en su dolor y pediré para que la familia lo sobrelleve lo mejor posible.

Siempre es un palo, pero que te lo den de este modo hace pensar mucho...

SueEllenRV dijo...

Una pena.

Anónimo dijo...

Ante la muerte siempre me quedo sin palabras. Les mando un abrazo desde aquí.

Tere dijo...

Es muy duro eso......y mas cuando alguien es tan joven.

Yo aun no me creo que mi vecina con 17 años muriera,a veces pienso que un dia me la encontrare por la escalera y hace ya como 5 años que murió.

Si es doloroso cuando muere alguien mayor ,pues una joven es todavia peor.

Ánimo a la familia!!

P-D-la canciones muy bonita.No se que dice pero suena genial jaja

J. Coltrane dijo...

Ups, en momentos así vemos lo que vale una vida... estamos acostumbrados a ver tanta muerte en la tele que hasta que no nos topamos con la realidad no nos damos cuenta del precio de la vida...

Saludos